Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Perdidas por el radiador de la calefacción

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Perdidas por el radiador de la calefacción

    Buenas

    Ya hace algun tiempo que venia detectando como el coche se me iba bebiendo algo de agua cada x-mil km, y eso, pues en mi casa no es admisible...

    Hoy he dado con el problema, el radiador de la calefacción pierde algo de agua, por lo que me tocará cambiarlo. A ver si lo encargo ya mismo, y en cuanto pueda me bajo al taller y lo cambio. Parece ser que tiene menos follon del que puede aparentar. Cuanto antes lo cambie, mejor, antes de que me aparezcan olores indeseables....

    Ya comentaré y si tengo la camara a mano, intentaré hacer un brico.

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Perdidas por el radiador de la calefacción

    Pues la verdad es que es una leche, pero lo bueno es que te has dado cuenta a tiempo... cambiarlo creo que no tiene tanto jaleo como en otros modelos.

    Se vacía el circuito de refrigeración, se desmonta la parte de abajo de la consola, se aflojan las abrazaderas y se sueltan los dos tubos que entran al calefactor y ya nada más que quitar las grapas que sujetan el calefactor al salpicadero...

    Vamos el domingo kami comentaba que un Toledo se fué al cortijo pq se le había escoñado el calefactor y había que desmontar medio salpicadero para cambiarlo y el dueño dijo que el coche se iba ATPC, eso en un kadett es inviable, se cambia mucho más facilmente que en otros modelos...

    S2 y suerte.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Perdidas por el radiador de la calefacción

    No hay ni que desmontar la conosola central solo la cajita esa negra que va enmedio a la altura de los pies pues esa caja, fuera, sin tocar mas nada, y ya te encuentras el radiador, lo se porque el mismo dia que fui a recojer mi kadett, a pity que fue el forero que me lo vendio, se jodio del todo y tuvimos que cambiarlo corriendo, ya te digo desmontar eso es un ratito de nada, jejej y menos para ti.

    Un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Perdidas por el radiador de la calefacción

    Ya esta solucionado.

    Hoy me he bajado al taller, y me he liado a cambiarlo, de nueva factura. Tenia mas marron del que pensaba, y mas sin elevador... Mas que nada por lo inaccesible de segun que tornillos, y que no me caben los brazos ni yo mismo en segun que posturas jajaja, menos flexibilidad que un chicle de madera...

    Un saludo!!!

    PD: No ha habido brico, no tenia camara...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •