Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Están nuestros coches a la altura?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado Están nuestros coches a la altura?

    Muy buenas a todos!! La verdad que abro este tema para que me comentéis vuestras experiencias con vuestros coches contra coches actuales. Pequeños piques en carreteras autopistas o donde mejor venga, para hacerme una idea si siguen estos motores a la altura, a nivel de prestaciones. Por ejemplo el otro día cuando traía el Kadett de comprarlo un a3 con cristales tintados y alguna pegatina, subiendo un puerto intento pasarme, reduje a cuarta y se comio los mocos Cosas asi..

    Saludos a todoss!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Hola. que Kadett te has comprado??? será un 20SEH por lo menos, no??
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Bueno, estos temas están bastante trillados ya...

    Yo voy a narrarte otra anécdota curiosa, que me pasó hace no mucho.

    Hace no mucho, volviendo del trabajo, coincidí por la autopista con un Golf II GTI, bien bajito, con sus borbet, su Remus, bien cuidadito y muy apañado. Tras un rato de circular cerca el uno del otro, ya entrado en Barcelona, el chaval saca su pulgar por la ventanilla, y me comenta "lo tienes precioso tio, me gusta mucho!". Yo le devolví el cumplido, ya que la verdad, el Golf está muy muy bonito, fino, y nada cargado, y tras un poco de "charla de autopista a ventanilla bajada", cada uno tiró por su lado.

    Pues días después lo avisté en el parking de mi trabajo, para mi sorpresa, ya que trabajo a bastantes km de casa... Y el otro día, yendo a trabajar, volví a coincidir con él por la mañana. Lejos de entrar en un pique insano, ni nada por el estilo, me puse a remolque, y fuimos ambos a paso ligero pero legal, camino del trabajo.

    Para mi fue gracioso, el juntar espontáneamente a los dos "hot hatches" de la época por la autopista como si de un viaje hace 20-25 años atrás se tratara.

    Sobre las prestaciones de mi coche, solo puedo decir que son más que satisfactorias. Es un coche plenamente vigente, prestacionalmente hablando, pero para el cual el paso del tiempo, como para todos, no ha pasado en balde.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Si, as acertado. Es un 20seh, pero del motor del audi no tengo ni idea. Como habia llovido y salpicaba mucha agua no vi si sacaba tinta ni nada xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Joer pues os lo devisteis pasar bien. A nada qe se tengan cuidados estos coches la gente se los mira mucho y les llama la atención.

    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Si, as acertado. Es un 20seh, pero del motor del audi no tengo ni idea. Como habia llovido y salpicaba mucha agua no vi si sacaba tinta ni nada xD
    La mayoría de esos suelen ser calamares en su tinta, y apurándolos como si fueran motores Honda 16v, xDDDD
    Última edición por manolosabio; 12-09-13 a las 14:13
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Pues yo el mio no se si estara a la altura, pero el otro dia volviendo del trabajo (carril derecho 100-110) cuando se me pone al lado un Kadett gsi conducido x una Chavalita de mi edad mas o menos (parecia estar rica xD) la cual me hizo el gesto de ok :thumbup:. Me grito: cuarta y afondo! , y empezo a contar desde 3 hacia atras con los dedos. Una estiradita, unas luces un claxon y cada uno por su lado fue curioso la verdad (me saco distancia pero no me importo jejeje)

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Os lo reubico un poco mejor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Jajajaja hay alguno qe de 3000 no baja, y luego que joden culatas. También se ponen a 230 los tdi`s de 110, en fin.. que para correr yo elijo un gasofa.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Jejeje estabas obligado a aceptar. Tu que coche tienes?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •