Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: consumo exesivo de repente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    11

    Exclamation consumo exesivo de repente

    hola buenas pues haber si alguien m puede sacar de dudas.tengo un vectra 2.0 115cv c20ne y de repente m gasta mucha gasolina antes con 10 euros acia unos 110 km y ahora d repente habeces no yega ni a 70km.k podra ser?.las bujias son las d la casa y son nuevas y el flitro d aire tambien
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    Y los cables? Mírate q estén bien.

    Tiene algún síntoma raro (parezco un médico xD) ? Notas algo raro , o el coche anda igual q antes pero simplemente a base de gastar más chofa ?

    De todas maneras, revísate los cables, las bujías q estén bien apretadas, el filtro... pero vaya, q de fallar algo de eso lo notarías al andar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    na el coche va como siempre va bien bien pero le pasa eso ahora y fue d repente.lo unico k m parecio raro fue k pase la itv antes d ayer y tenia los gases mal daba en parao lo k tenia k dar acelerando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    Exactamente a mí me paso eso. El coche iba normal, algún pequeño tirón, pero poca cosa. El coche andaba igual, pero con 10 euros lo q tu dices, 70 km como mucho. Llegué a la ITV y los gases altos.

    Efectivamente era un cable, q no daba bien contacto y por eso el coche daba nivel alto de humos, y tmb iba a 3 cilindros, de ahí q consumiera tanto.

    Por eso te digo lo de los cables, xq me pasó la misma situación q a ti.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    Q t ha dao mal esactamente en ITV el CO o el valor lambda. Kiza tngas mal la lambda y por eso el consumo haya aumentado.

    Seguro q si t reparan bien el tema ese de los gases el consumo se vuelva a normalizar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    ....ya habeis mirado a cuanto esta el precio del litro? XD.. (broma)..

    ....revisa si huele demasiado a gasolina.. revisa charcos a la hora de estar aparcado... o dejandolo un tiempo estacionado al relenti. etc.. en mi caso tuve fugas.

    ....y tambien mira de cambiar de gasolinera.. a ver si van a ser unos "puas" y tan aguando la mezcla o algo..
    Suerte
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    mira tambien el termostato haber si lo vas a tener abierto y ahora con el frio te consuma algo mas...porque si es asi, se nota tambien en el consumo.
    un saludo!

  8. #8
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    Cita Iniciado por vectroon Ver mensaje
    hola buenas pues haber si alguien m puede sacar de dudas.tengo un vectra 2.0 115cv c20ne y de repente m gasta mucha gasolina antes con 10 euros acia unos 110 km y ahora d repente habeces no yega ni a 70km.k podra ser?.las bujias son las d la casa y son nuevas y el flitro d aire tambien
    gracias

    a ver si has colocado mal el filtro de aire aunque lo parezca..... o has puesto uno mas pequeño... eso es lo primero que has de mirar cuando el coche gasta mucho.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    Comprueba lo que te han dicho, los cables de las bujías, las bujías, la tapa del encendido y la pipa de éste, el filtro de aire y su olocación, y si los gases están muy altos, lo que te han comentado de la Lambda es más que posible..., pero eso más que otra cosa huela a que un cable se ha desconctado... al 406 se le desconectó un cable de masa que iba al catlizador y me daba "error anticontaminación", gastaba ostensiblemete más gasofa, como estaba en garantía lo llevé a la PUG le reconectaron el cable, comprobaron el catalizador, limpiaron la memoria de errores de la centralita y hasta ahora...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: consumo exesivo de repente

    Pues a lo mejor no tiene nada que ver pero a mi me paso , por culpa del filtro de gasolina a mi me gastaba mas o menos lo que te gastaba a ti 10 a los 70 y fui hacerle la revisión cambiarle filtros de gasolina aire y aceite y se soluciono y eso que ni lo hice por sino por que le tocaba pero mira .. bueno ahi queda eso jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •