Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Experiencia con clio rs 182cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Question Experiencia con clio rs 182cv

    Hola a todos amigos, os escribo para contaros mi experiencia con un clio RS 182cv:
    Es un coche rapido, pero tiene la pega de que hay que llevarlo por encima de las 4000rpm tiene un sonido muy bonito (sobre todo cuando corta a 7100 rpm) un regimen alto para un motor de 4 tiempos, tiene una buena caja de cambios y frenos potentes pero en firme normal de una carretera comarcal lo veo inestable a alta velocidad (nada tiene que ver con mi vectra gts ids+) yo se que de 0 a 100kmh es algo mas rapido que mi coche pero a partir de 120-140 creo que el gts turbo es mas rapido (y ademas con diferencia) sobre todo al ver que el clio va a 220 a casi 7000rpm y mi vectra gts va a 220 a 4600rpm. En fin la verdad es que el coche me a gustado mucho, pero y creo que nada tiene que hacer con el gts (esque hay por aqui varios clio que no me dejan vivir. Tengo videos del clio vs toledo tdi 150 y se lo funde el toledo y otro de un clio y un golf gti tdi 150 y tambien lo fude. Bueno pues nada hasta luego

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    El clio la verdad, q es un coche simpatico, pero para mi opinion esta lejos de ser un portento en nada.

    Si buscamos un motor 2.0 multivalvulas evolucionado, q ande, que ofrezca buenos consumos, mucha potencia y lo mas importante, fiabilidad, esos son los motores de honda, los cuales en un 2.0 sacan hasta 240cv...

    Y si hablamos del chasis... el Type R es muy superior.

    Ojo, que yo no estoy desmereciendo el clio, pero si me gustria dejar unos datos reflejados, bueno, mas que unos datos... el coche es mas lento que un kadett 16v y eso q se llevan mas de 15 años de una tecnologia a la otra y 30cv... que no son pocos.

    Ademas, el chasis del Kadett bien preparadito, no debe nada que envidiar al del Clio. Lo se porque este finde nos picamos un KADETT 8v, un RS y mi 16v.

    El kadett 8v mantenia al Clio muy muy bien y bueno, el mio simplemente iba sobrado.

    De todas formas, un buen coche. Antes q un 206 o un Focus... el clio
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Buffff, pues yo opino totalmente de manera contraria. No sé si os dejareis llevar a veces por el orgullo.

    El Clio anda muchísimo, da igual el de 182 que el de 172 porque se compensan con el aumento de peso. Por ejemplo yo con el Astra no lo huelo en adelantamientos, en minirectas de carretera nacional donde es capaz de adelantar un Clio, yo no puedo. Y si ya entramos de zona de curvas, mejor ni hablamos. En serio, eso que decís de un Kadett... con un Kadett da miedo correr, con un Clio disfrutas corriendo. Siento decirlo, pero es la verdad, son como la noche y el día.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Estais todos hablando de lo mismo. Dicen q si q es mas rapido en minirectas como tu dices, l oq es = a aceleracion, y q el kadett da miedo correr, es lo mismo q dicen de q tiene un pobre chasis para ir estable.

    Son coches diferentes sobre todo si lo comparamos con un vectra XD. Es como si compararas un corsa con un Passat. Uno tiene su cajita corta es mucho mas agil y rapido en curva xq la distancia de batalla es minima. Sin embargo el grande montara su caja larga pudiendo alcanzar mayor velocidad de todas de las maneras puesto q su estabilidad en autopista debido a su gran batalla se lo va a permitir sin dejar de perder confortabilidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Pues yo pienso que el Clio RS de 182cv es una caja de diversión, dices que tu con el Kadett vas sobrado??? Chico, debe ser que el piloto del Clio no le gustaría darle estopa, un Kadett 16v no sigue a un Clio por carretera subvirada ni de **** coña.

    En autopista...pues no se, con curvas largas y abiertas....seguirlo si, incluso si me apuras adelantarlo, es muy posible, pero a que precio???

    Quizás el límite del Clio queda lejos por su EXCELENTE BASTIDOR.

    Por otro lado, dices que el Vectra C GTS, supongo que el de 170cv, o aunque sea el diesel de 170cv tb, te gusta más que el Clio RS??? Eso es pk haces autopista.

    Yo creo que verdaderamente no has subido en un Clio de 182cv llevado y exprimido, aquí por desgracia o fortuna, tenemos un puto enfermo en el club que lo tiene, llévate un par de calzones el dia que te de una vuelta, pk cambiarás de opinión.

    Y si me permitís el cinismo: ¿Que pasa, es que en las Canarias los Kadett andan más, o es que allí todos teneis Kadett Super Boss de sudáfrica? Lo digo pk como os queda tan cerca, no fuera que todos los 16v sean los famosos Super Boss.

    Yo flipo, en serio. XDDDD

    Eso si, ayer volviendo de Madrid, a un Nissan 200 SX (S14), le encantó lo que es un C20LET y un 20XE, x.DDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Yo estyo con Alex en casi todo un clio RS bien llevado......... es mas un compañero de clase tiene un 16V del 91 y............ nose yo ehhhh en 4º 190-200 eso es una makina asi q el nuevo de 182......... buaaaaaaaaaa fliparia
    Aora alex eso de q le disteis a un 200 SX (S14)......jeje otro compañero tiene uno morado y eso apreta muxo ehhhhhhhh son 200 CV turbo y anda muxisimo te aseguro q si lo exprime el unico q lo uele es el C20let jeje weno q no desprecieis otras marcas q tmb tienen coches wapos
    Q VIVA OPELLLL ajjajajajajajajajajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Ruben.

    Yo te puedo decir que el pavo del 200 le faltarón webos y estupidez para seguirnos, de todas maneras con el c20let no se quiso picar, jejejeje, conmigo se llevó una grata sorpresa.

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    We no eso es otra cosa Kilm3r q no estuvia tan zumbado como para seguirte si q me lo creo jajajaja esqe tas to zumbaos los catalanes jeej ;P
    De todas flipao se qedaria nada mas con ver tu kadete jajajajaja el pobre te vio y se asusto XDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Con respecto a lo de las curvas, ademas del dueño del clio venia un colega mio que tiene un astra gsi 16v c20xe. Y como os dije en las curvas por donde paso yo con mi vectra gts turbo con ids+ paso con el clio y voy con mucho miedo y una inseguridad que te cagas (todo lo contrario al gts) otra cuestion muy graciosa es un pique entre el clio y el astra coupe turbo z20let de 200cv en primera segunda y en tercera hasta las 5000rpm andan igual (aprox una ligera ventaja para el astra) pero despues el astra le pasa encañonado al clio de una manera espectacular) yo con mi vectra gts turbo z20net de 175cv no lo e probado asi que no se ni lo que corre mi coche, En algunas revistas e visto 230km/h y en otras 239km/h nose cual sera la correcta. Si quereis ver el astra coupe turbo del que hablo entrad en WWW.THEFASTANDTHETUNING.COM y buscarlos hay videos de ese coche vs un s3 gris en el circuito de jerez una maravilla. AH!! por si me preguntais el astra esta de serie.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Experiencia con clio rs 182cv

    Bueno, entonces lo mismo de siempre, solo valen las opiniones de unos... y los de otros no.

    Saludos...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Experiencia en Banco de Potencia
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-07-13, 21:49
  2. Llantas de Clio en Kadett
    Por Lancer en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-05-05, 16:11
  3. experiencia en ekipo de competicion de camiones
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-04, 20:35
  4. pequeño clio ya tira el ******zuelo
    Por bulbasur en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-04-04, 09:50
  5. Paparra de un Megane y un Clio V6
    Por DaMiaN_J en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-02-04, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •