Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Suspension para corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Suspension para corsa A

    Buenas, haber si me podriais aconsejar, en que amortiguadores y muelles les puedo colocar al corsa, mi intencion es bajar el coche sobre unos 3.5 cm o 4 cm, pero lo que me preocupa, es que si el coche cargado con 4 personas, que vaya arrastrando la panza por toda la calle. Que me aconsejais??? muelles mas reforzados????????? que convinacion de suspension???
    Me han dicho que el corsa GSI, monta una estabilizadora en el puente trasero, que es mas ancha que el resto de modelos, es cierto????


    Salds

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Buenas

    El corsa GSI monta estabilizadora, cosa que creo que el resto de modelos no lo hace, quizás el GT si la monte.

    En cuanto a las suspensiones, ten en cuenta que deberás homologarla para pasar la ITV, para lo cual, hay muelles que ya tienen el certificado de homologación. Te aconsejo que te informes antes de montar nada. (Me parece que Votlang tiene dicho certificado. Hay un post de Billy sobre ello en la ésta misma sección)

    Yo en el corsa GT, llevaba selex -2 o -3 cm, y amortiguadores Sachs, y el coche no me pegaba en ningún lado, ni con 4 personas. Entre la rueda delantera y la aleta, cogían 2 dedos, y como te digo, no tocaba. La verdad es que el conjunto no era muy "incómodo", más bien los ruiditos venían del salpicadero que es de plástico, cosa que solucioné metiéndole espuma de poliuretano por el interior (desde entonces, ni un ruido).

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Yo te recomiendo q metas unos amortiguadores buenos como Koni o Blistein, muelles duros, y si tal una barra de torretas. En las curvas va completamente recto, no se inclina na de na.
    Despues cuidao con las alcantarillas y bandas rugosas; yo tengo marcas amarillas en el catalizador de las bandas amarillas y negras de lo bajao q esta mi Corsa.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    T recomiendo bilstein 100% ya q koni para mi gusto es demasiado duro, ademas en un corsa el pobre lo sufrira bastante por lo q dice Joril. El salpicadero hace muchos ruiditos.

    Sobre los muelles, bueno eibach vogtgland t bajaran sobre los 3 cm si kieres algo mas tendras muchas marcas, apex suele rondar los 4, o eso dicen, luego caen mas. Y supongo q siempre t kedara la opcion de weitec q tendra de varias alturas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Buenas he estado comparando precios, y me han ofrecido a buen precio una suspension KW variante 1 que es regulable en altura, alguien los conoce, o los ha probado?¿???q resultado tienen???


    Salds

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Muy buena suspension si. Pero kiza mas mirada en plan competicion. Es dura pero va bien. Una suspension muxo mas cara y demas, pero tecnicamente es bastante superior. Eso si a la hora de legalizar una regulabel olvidat de certificados.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Osea q no viene homologada???? como q voy a llegar a la itv, y se le pondran los dientes largos al inspector???????? ¿¿???¿¿¿???¿¿??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Sigo en la fase de busqueda de precios y marcas. Me han ablado de suspensiones Lip, y GTZ. Estas 2 dicen que estan bien de precio, alguien las conoce???


    Salds

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Pregunta en el taller si te dan la homologación de la suspensión KW y si es así montala sin dudarlo, es muy buena. Si no te doy el mismo consejo que K V6 montale bilstein mejor que koni, yo la esperiencia que he tenido con koni es que es una suspensión cojonuda pero es dura de pelotas, bilstein es mas cómoda y va muy bien. Conozco muy poco los LIP y GTZ ahí no te puedo echar una mano. Yo en mis corsa monté muelles -3cm y unos sachs e iba muy bien. Solo el corsa GSI llevaba estabilizadora trasera.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Suspension para corsa A

    Lip montan muchos coches de circuito tb dsd las copas 5 turbo y por ahi. Dicen q dan ben resultado pero pa eso pa ciercuito tb. AUnke me suena de q tienen varias gamas tb. Sobre los GTZ t puedo decir q es segunda marca de bilstein con bastago gordo y todo pero creo q no tan resistente. En algun post de este subforo colgue la foto de uno q estaba asi como q bastante doblado el pobre. Los he visto q se doblan con muxa facilidad. Eso si mientras estan derechos dan muy buen resultado ya q viene con su muelle a medida y todo. Osea q el amortiguador va tarado exacto a lo suyo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Cuadro digital kadet GSI para corsa a GSI
    Por Alexillo en el foro CoRSa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-10-04, 17:30
  2. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  3. Suspension para corsa??
    Por DrValvulas en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-12-03, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •