Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el coche descarga baterías

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado el coche descarga baterías

    desde hace un mes mi kadett gsi me descarga la bateria, llevaba una nueva pero bueno, pense que podría estar defectuosa, asi que la cambie en garantia, pero ahora al poner otra de nuevo y dejar el coche sin usar una semana vuelta a descargarga total, por  lo tanto no es problema de alternador ni del equipo de carga cuando funciona.  Por donde empiezo a mirar? no llevo alarma, solo un led de esos intermitentes, un voltimetro termometro y la radiocd . 
    alguna idea sobre que puede ser? la primera vez se descargo en dos dias sin usar el coche.o sea que es rapido el tema
    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    pues, a mi se me ocurre que mires si el radio cd le tienes bien configurados los 2 cables que lleva de alimentación, en muchos coches tienes qeu invertir las posiciones de fábrica (no se porque creo qeu tienes un pioneer)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    llevo un radio cd piooner pero hace un año que lo llevo y antes otro radico cassette pionner, y siempre fue bien, los cables de la radio lo dudo, a no ser que haga masa alguno de los que sobran
    revisaré ese punto a ver

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Kiza t aconsejen mejor en el foro de electicidad, pero bueno, esta claro q es alguna derivacion el algun punto si se descarga tan rapido. D todas maneras si tienes la oportunidad mira el consumo de corriente q tiene el coche en parado con un amperimetro a ver q se ve. Bueno y si es muxo y sigue tirando, hasta q encuentres te aconsejo desbornar la bateria todos los dias y poko a poko buscar.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    wenas!! e entrado solo un momento y e visto tu duda...yo juraria qe es elalternador qe no carga...pasate x un taller y qe te lo miren...lo demas ya sabras tu...no puede ser otra cosa...venga un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    el alternador seguro que no es, ya que puse la bateria nueva y deje el coche parado una semana y al volver a verlo ya no tenia bateria. no ande nada con ella. a parte que llevo un voltimetro y carga perfecto

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Lo que tienes que hacer es quitar una de las bornas de la bateria e intercalar un polímetro para medir la intensidad de descarga de la bateria. Si lo dejas puesto y vas probando a quitar y poner los fusibles uno a uno tal vez detectes en que circuito esta la derivacion. De esta forma reduciras la zona de busqueda. UN SALUDO.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    <P>probaremos eso del polimetro a ver si doy con ello. empezaré por eliminar el led y el voltimetro que lleva, que son los dos accesorios puestos ultimamente a parte de revisar todo lo que pueda
    gracias y un saludo</P>

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    piensa enq tienes una derivaciono consumo extra oq simplemente tu alternador t esta haciendo ADIOSSSSSSSSSSS



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de coche
    Por alex_rott en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-05, 20:59
  2. El peor día de mi vida... sinceramente,y el Astra en Francia
    Por Webon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 04-04-05, 21:28
  3. prueba vectra c 2.2 16v gasolina
    Por perfau en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-05-04, 20:48
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-05-04, 12:43
  5. ROBO DE COCHE
    Por alex_rott en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-03-04, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •