Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: vale la pena...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado vale la pena...

    hola chicos, tengo mi opel vectra 2.0 i merit y ya el pobre esta rondando por los 200.000 kilometros, tiene una escandalera de takes (creo) y se me estan jodiendo cada rato las mangeras de gasofa pq se parten de viejas y tal...

    bueno yo tenia una idea y no se si valdra la pena..

    mi idea es ke, mi padre tiene un salon q lo estamos acondicionando para aparcar coxes y demas.. estaba pensando en meterlo ahi y darle de baja temporal , desguezarlo por completo y empezar a cambiar piezas chungas y tal , desarmar el motor por completo y cambiar juntas , aros de piston y acerle unas cosillas para q quede mejor,, ademas estoy pensando en cambiarle de color, no se me mola muxo el negro mate y tapizarlo por dentro de rojo y negro, cambiarle el salpicadero por uno artesanal mas ''americano'' y bajar un poco la amortiguacion y inflarle un pokito los guardalodos..

    pero claro , mucha gente me dice q lo deje como esta y cuando pueda me pille otro coxe (( cosa q le tengo muxisimo cariño a este coche , me a salvado de muxas y el pobre a aguantado una leña acojonadente fuerte de serie..))

    ¿¿ustedes q opinan??

    un saludo.

    PD: si lo reparo todo tambien le are cosas para q empuje mas como cambio de caja por otra mas corta, revajado de culata, admicion lexmaul , colectores 4.1 y algunas cosillas mas como cambiado de cableado y demas.

    PD2: este se encontrara al lado de un clasico mercedes 190 q a mi padre se lo regalaron pq tenia un golpe delante contra un muro pero lo a empezado a restaurar ,, pero ojo¡¡ [ es el mercedes 190 sport edicion limitada 2.500cc kompresor con caja secuencial , 204 caballitos , y muxos extras,,] casi naa para mi padre jejjeje.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: vale la pena...

    pues sinceramente,guardalo y arreglalo cuando puedas
    saludsssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: vale la pena...

    si lo vas a estropear pintandolo y con macarradas por dentro casi te digo que lo dejse como esta...

    hazle una buena puesta a punto...200.000km no son nada, los hya con el doble y dandolo todo.
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: vale la pena...

    jejje nose, pero yo cogeria el mertxe!!!
    en serio..yo tambien tengo un vectra sobre esos kilometros y lo estoy poniendo a punto de motor luego ya se vera..quedatelo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: vale la pena...

    aver no lo voy a romper,, sino cambiarle el color y ponerlo mas a puntito,, dejarlo mas racing-sport con muxas cosas de competicion y el salpicadero estilo americano eske es mi ilucion desde muxo tiempo,, o sea el cuadro lo mas normal con sus tipicos relojes y botones , nada de lo de ahora jijiij un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: vale la pena...

    Yo que tu lo guardaría, ya que tienes sitio (que suerte), y lo arreglaría poco a poco, verás que al final, merece la pena.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vale la pena...

    teniendo sitio yo ni me lo pensava,incluso buscaria un motor del 16v para dejarlo mejor todavia,animo k un vectra es una makina muy dura y no es plan de dejarla asi como asi.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: vale la pena...

    hola chicos, me lo e pensado y creo q si lo voy a reparar.. ya empezare a colocar fotos y demas por aki, por cierto para montarle un 16 valvulas,, no ahi q omologar?¿ un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: vale la pena...

    eso de guardarlo para restaurarlo esta muy bien, siempre que tengas otro vehiculo para moverte el dia a dia!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: vale la pena...

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    eso de guardarlo para restaurarlo esta muy bien, siempre que tengas otro vehiculo para moverte el dia a dia!!
    si trankilo tengo otro, un tanke.¡¡ XD una citroen C15 rs de gasoil una 1.900 esta es dura como una piedra y no gasta nada, un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •