Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un gsi mas desde alicante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado un gsi mas desde alicante

    Hola a todos!! llevo un año pasandome todos los dias practicamente por la pagina y que decir que no se alla dicho ya jeje. Pues eso que gracias a vosotros estoi aprendiendo muchisimo y pasandolo bien.
    Voy acontaros algo para que me conozcais. Tengo 19 años y soy de villena (alicante) , me encanta la mecanica,de hecho estoy estudiando el ciclo superior de automocion y ya solo me queda un añito jeje, por las tardes trabajo en la peugeot de mi pueblo y en los fines de semana y ratos libres le meto mano al coche. Desde pequeño me encantaban los gsi y mi tio tubo un corsa b gsi que estube a punto de quedarmelo pero lo mal vendio un par de meses antes de sacarme el carnet y ara el corsa esta en el desgüace... pero no ai mal que por bien no venga y en vez de buscar otro corsa fui a por el hermano mayor
    Ahora le toca al coche... Se trata de un astra gsi del 93 con el motor 1.8 16v, tiene 260.000 km. aprox. y aun funciona perfectamente, realmente el coche esta bastante machacado del anterior dueño(exterior e interior) y mi intencion era restaurarlo. Se le han cambiado las llantas por una replica de las oz volcano en 15", lunas tintadas claras, sistema de audio y ahora estoy tapizando los paneles muy a mi pesar pero los originales estan bastante mal. Desgraciadamente ayer me puse a desmontar el interior del coche para tapizar y descubri que a sufrido un accidente bastante serio en la parte trasera del lateral izquierdo ya que la chapa que da al interior esta toda deformada incluso rajada y el panel exterior se debio de sustituir:-(. Proximamente lo vendere para traer otro en mejor estado pero con el c20xe y eso que no me arrepiento de tener este pero como esto es un vicio y veo que voy a invertir mucho prefiero acerlo en una buena base.
    Pues nada, eso es todo, ya se que una presentacion sin fotos no vale mucho pero intentare poner algunas en cuanto las tenga

    Pd:Por si alguien estaba en 50soffroad mi nick es axobeta. Y si alguien es de mi zona o para cualquier cosa no me importa que me agregueis al msn axo_beta@hotmail.com
    Perdon por el tocho pero esque sin querer me enrollo mas que las persianas jajaja.
    Un saludo
    Astra GSi 16v en proceso de restauracion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    Esto es una presentacion en condiciones jejeje solo te ha faltado incluir unas fotos...

    Mala suerte lo del astra, pero mejor que te hayas dado cuenta ahora que no cuando le hayas innvertido mas tiempo y dinero... una pena, pero oye, ya sabes mas cosas a tener en cuenta... jeje

    pues nada compañero, un saludo y bienvenido! espero que te guste lo que se cuece por aqui

    un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    Bienvenido, suerte en al busqueda del 20xe y ya nos pondras unas fotos, un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    Bienvenido !!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Modelo
    kadett e cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    pues nada tio encantado de tenerte por aqui.. yo vivo cerquita de villena ya que soy de almansa y soy un buena amigo de tomas el de tsmimport... unabrazo
    luis martinez-HOMOLOGASTUR (ALBACETE)
    www.homologastur.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    si señor buena presentacion bienvenido y solo t falta unas fotillos pa bordarlo

    saludsssssssssss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    bienvenido amigo!! deja ver unas fotos!!
    Powered by Lexmaul

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: un gsi mas desde alicante

    Pedazo presentación! Muy bienvenido seas socio! Y a ver ese GSI, unas fotitos o algo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •