Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un gsi mas desde alicante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado un gsi mas desde alicante

    Hola a todos!! llevo un año pasandome todos los dias practicamente por la pagina y que decir que no se alla dicho ya jeje. Pues eso que gracias a vosotros estoi aprendiendo muchisimo y pasandolo bien.
    Voy acontaros algo para que me conozcais. Tengo 19 años y soy de villena (alicante) , me encanta la mecanica,de hecho estoy estudiando el ciclo superior de automocion y ya solo me queda un añito jeje, por las tardes trabajo en la peugeot de mi pueblo y en los fines de semana y ratos libres le meto mano al coche. Desde pequeño me encantaban los gsi y mi tio tubo un corsa b gsi que estube a punto de quedarmelo pero lo mal vendio un par de meses antes de sacarme el carnet y ara el corsa esta en el desgüace... pero no ai mal que por bien no venga y en vez de buscar otro corsa fui a por el hermano mayor
    Ahora le toca al coche... Se trata de un astra gsi del 93 con el motor 1.8 16v, tiene 260.000 km. aprox. y aun funciona perfectamente, realmente el coche esta bastante machacado del anterior dueño(exterior e interior) y mi intencion era restaurarlo. Se le han cambiado las llantas por una replica de las oz volcano en 15", lunas tintadas claras, sistema de audio y ahora estoy tapizando los paneles muy a mi pesar pero los originales estan bastante mal. Desgraciadamente ayer me puse a desmontar el interior del coche para tapizar y descubri que a sufrido un accidente bastante serio en la parte trasera del lateral izquierdo ya que la chapa que da al interior esta toda deformada incluso rajada y el panel exterior se debio de sustituir:-(. Proximamente lo vendere para traer otro en mejor estado pero con el c20xe y eso que no me arrepiento de tener este pero como esto es un vicio y veo que voy a invertir mucho prefiero acerlo en una buena base.