Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: a 4.500 rpm me petardea

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado a 4.500 rpm me petardea

    Hola buenas me compre un astra c18nz, motor ecotec. lo tengo hace tres mese y la verdad q el coche va de lujo lo q pasa q m ha hecho un par de veces una jugada... a las 4.500 es como si m cortara..porqe puede ser??pense q era suciedad en los inyectores pero ahora q m lo ha vuelto hacer...no se podria ser la bobina??alguien le ha pasado??muchas gracias a todos

    haber si alguien le ha pasado y sabe algo del tema.... muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Corta a 4.500... eso me paso a mi, y resulto ser el sensor de rpm que va en el arbol de levas.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Confirmo que es el captador del arbol de levas. Se te deberia haber encendido la luz de averia, sino lo hizo es porque esta fundida o quitada.

    Si cambias el sensor del arbol de levas tambien debes cambiar el del cigueñal, asi lo dicen en la opel y te lo digo yo por experiencia, que los tuve que cambiar por dos veces por no hacer el cambio a la vez.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Yo sin embargo solo cambie el del arbol de levas hace 2 años y por ahora el otro no me a dado problemas...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Ya pero es que tu tienes un bicho raro je je

    Fuera bromas, yo conozco mas gente que le ocurrio lo mismo, y en la opel de aqui solo te cambian los dos a la vez, se lavan las manos porque tendrian problemas otras veces. Debe ser un problema de diseño o yo que se, pero casca uno si andas con el otro jodido. El tema creo que es ese, si en el momento que te sale la averia lo cambias, puede que quede ahi la cosa, pero si andas con el coche con un sensor jodido, el otro se suele fastidiar tambien...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    primero yo pediria bien la referencia del motor, dudo muxo k siendo un ecotec se c18nz, kuantos cavallos tiene tu coxe??mejor dixo, mira la ficha del kotxe y salimos d dudas. Supongo k sabiendo mejor el motor k es podran solucionarte la duda mas facilmente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Yo doy por supuesto que es un c18xe... y es sobre el que yo comento la historia esta, pero por si acaso confirmanos tu motorizacion, aunque por lo de que no pase de 4500 ya casi aseguro que se trata de ese, en otros creo que no ocurre...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Hola de nuevo,se me ha olvidado mirar la ficha tecnica para saber q motor es. Os puedo decir que es de finales del 94 no es gsi, el acabado es el sport y el motor es 1.8 16v ecotec 115cv. Si os aclara algo... de todas formas a ver si bajo cuando coja el coche m acuerdo de mirarlo. rodamiento de arbol de levas?es caro?mucha mano de obra??solo m pasa de vez en cuando,eeh??bueno en 2.000 km q le hecho al coche m lo ha hecho 3 veces... y lo apagas lo vuelves a encender y ya no lo hace..ademas cuando lo arrancas lo noto porqe le tengo q dar dos o tres veces hasta q consigue arrancar...no se muchas gracias por todo chavales...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Ostia un 16v 115cv... no se ven de esos por aqui, jeje, y es uno de los motores que se monto en el Cabrio. ¿Que tal tira?. Si dices que es del 94, sera el C18XEL, ya que el otro 115cv, un X18XE es del 96 al 98.
    Y bueno, sobre el fallo, decirte que aunque te lo haga pocas veces, no te confies, que llegara un dia que no arrancara.
    A mi me cambiaron el sensor estando el coche en garantia, pero el mecanico me dijo que con mano de obra incluida eran algo mas de 100€.

    Un saludo y bienvenido al mundo de los sensores xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

    Oxtia ese motor es el q montaron los Vectra B no? En Astra ni lo habia oido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •