Resultados 1 al 9 de 9

Tema: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    algun juego de pc o consola???
    es que estoy intrigao, lo unico que he visto ha sido un vectra gsi en el gran turismo 2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    el calibra en los gran turismos si que sale, en el GT4 sale el tigra,corsa,calibra,vectra c, y el astraG DTM pero el astra gsi no le he visto en ningun juego.
    Salu2!
    Astra GSi C20NE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo había alguien por aquí en el foro desarrollando un juego en el q salían nuestros coches. Q pasó al final? Alguien lo sabe?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    Cita Iniciado por maxi_gsi
    el calibra en los gran turismos si que sale, en el GT4 sale el tigra,corsa,calibra,vectra c, y el astraG DTM pero el astra gsi no le he visto en ningun juego.
    Salu2!
    gracias por la info, ya pronto habrá que agenciarse una ps2 de esas chipeadas xD y ponerme a bajar juegos buenos
    salud!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    Si no me equivoco en el midtown madness te puedes bajar coches suplemntarios y sino me equivoco puedes descargar un astra GSi, un astra F cabrio, un kadett cabrio, un kadett GSi, un kadett culon....Recuerdo q abia asta un R19 1.9D culon con unas bicis en el portaquipajes del techo jajajaja el juego es un pelin deprimente xo si lo q quieres es pillar un astrita.....

    P.D. Por si te da la locura, te lo vajas todo y luego el comportamiento no te convence puedes meterte al archivo ese de configuracion del coche y cortar y pegar las de otro q te mole....ferrari Enzo x ejemplo XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    Saludos.

    El juego lo estaba desarrollando yo, e iba a contar con todos los modelos de Opel hasta la fecha, pero la cosa se complico y por temas de trabajo y demas el proyecto por ahora esta cancelado... lo siento mucho.

    Por cierto, soy Koupe a secas... mi firma lo explica.

    Saludos tios!
    Soy Koupe, a secas, lo que ocurre es que no consigo recuperar la otra cuenta, ya que no me llega el correo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    Qué tal Koupe!! que tal todo?? espero que te vaya todo bien, tienes todavía el Astra?

    Oye, los coches q ya tenías desarrollados no se podrán poner el .viv como los del need for speed 3 o 4, nose, en uno puedo incluir coches nuevos, si es así seria la leche, porque aquel Astra GSi que conseguimos estaba muy bien.

    Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    Hombre!, el sr Zasher!. Pues me va todo muy bien tio, y claro que tengo el Astra!, y con medio motor nuevo!!. Me dio el venazo y se levanto culata para revisarlo todo y cambiar algunas cosillas... no veas que faenon, pero ahora va mejor que nunca, y en banco da 143cv!!, es una bala, me hace el 0 a 100 en menos de 8s

    A ti que tal te va todo?, por cierto, con quien tengo que hablar para recuperar mi otra cuenta?, estoy desesperado tio, no me llega el correo ni a tiros...

    Sobre los coches... te lo tengo que mirar, pero supongo que si se podria hacer la conversion para el Need for speed... en cuanto pueda te lo miro y te digo algo!

    Un saludo!!
    Soy Koupe, a secas, lo que ocurre es que no consigo recuperar la otra cuenta, ya que no me llega el correo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: existe algún juego en el que salgan los astra gsi?

    143cv en bancooo??? joder... y tánto que te va bien! jajaja XDDD menudo avión has hecho, nos tienes que explicar bien todo lo que le has metido que pone buena pinta...

    Koupe, para recuperar tu antigua cuenta lo mejor es que comentes a Kilm3r, supongo que con el post que has puesto en personales valdrá para que la recuperes.

    Pues nada, a revisar bien el foro para ponerte al dia y espero que te volvamos a tener por aqui de habitual como siempre.

    Un saludo tio, me alegro un monton de que te vaya todo tan bien, yo tampoco me quejo de cómo me va, jejeje.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •