Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

  1. #81
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Jejeje Esa foto la tengo yo Emilio, xDDDDD.



  2. #82
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Hola Chicos!!, antes de nada perdon por no habernos despedido pero si no llegabamos a Getafe a las y pico.Mi chica y Yo lo hemos pasado en grande, ademas de ver que soys gente maja. Lo que más nos gusto fue el increible humos de KV6 y las risas que hechamos con Claw, por supuesto todos nos caisteis fenomenal, y ese pedazo de control del walky por parte d Nati (Novia de Richi); Para el año qu viene hay que repetir porque seguirá habiendo CHICHAAAAAAAAAA!!!!!!!.

    Un Abrazo a tod@s los opeleros/as.

    P.D. A mi novia la semana que viene le inauguran el monumento por haber haber venido.
    P.D.2: Soys los mejores.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 077.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 444.0 KB 
ID: 21564   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 063.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 355.5 KB 
ID: 21565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 118.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 1.75 MB 
ID: 21566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 096.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 344.2 KB 
ID: 21567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 113.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 267.8 KB 
ID: 21568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 105.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 388.4 KB 
ID: 21569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concentracion 23_9_07 104.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 426.0 KB 
ID: 21570  


  3. #83
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    wueno,pos yo los dos dias que me he pasado la verdad que he estado muy agusto y he disfrutado mucho con la gente que he conocido y las maquinas que les acompañan.
    Espero que el año que viene pueda estar todos los dias y por supuesto con mi coche,jeje.
    Un saludooooooo a tod@s.
    PD.Gracias Alex por el trabajo que realizas detras de todo esto,sin ti esto no seria posible.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Pero vosotros a que habeis ido????? Al Aniversario o a unas termas??????????!!!!!!!!

    Cojonnes que venis todos tostaos de lo calentitos que llegais! A ver si vais a acabar con el stock de 16V usados leches! A lo más que podrá aspirar uno es a un 2.0 8V como swap?
    No se os puede poner la miel en los labios que se os pega a las barbas... ("menos mal" que no he ido yo, porque si noooo).

    Da gusto ver esas fotos y el megabuenrrollo que hay, como siempre. El proximo año tengo que hacer lo que sea para estar donde caiga el 6º, por kojones!
    Me pido la excedencia en el curro o que?

  5. #85
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    al insensato que me hizo la foto despues de mi accidente digestivo con el chupito de absenta, que se "absente" de poner la foto

    claw, creo q fuiste tu, meloncin
    La absenta la reostia yo tambien probe y la verdad es q el año q biene no mas jajajajaja era alchol de farmacia con dos gotas de anis para disimular el olor i gusto del alchol puro
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #86
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Vaya fotos... qué envidia!

    Sé que todos los años digo lo mismo, pero el año que viene no me lo pierdo!!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Yo tengo que pedir perdon por no haber asistido. Si os digo la verdad el sabado a la tarde puse el despertador he imprimi la ruta a seguir para llegar al albergue, pero a la mañana siguiente surgió un imprevisto y no pude ni tan sikiera salir de casa. Veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre.
    Ahora me tendré que aguntar viendo las fotos y encima no me queda otra que ponerme en serio con el coche, por que ya se esta cogiendo mucho nivel y hay que ponerse a la altura para el año que viene.

    Un abrazo a todos.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    vayq eu pasada nada que ver con la miniq eu icmos nosotros en monforte increible espero le añoq eu venmga que se aga mas acia rriba porque para los de galicia nos qeudaba peor que anadie en tema de kms peor me a encantado ver las fotos cuanto turbo mi ma

  9. #89
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Cita Iniciado por eRRejotis Ver mensaje
    claw si no es por me dejas solo con el corsa que no avian !!! :S solo el mio
    Jejeje si lo mio no es un corsa, en verdad es un fiat grande punto camuflado, encuanto quitas la chapa ves el chasis del fiat y mirando el motor en la centralita magneti marelli pone 1.7 JTD asique de Opel Corsa solo estabas tu amigo mio, aunke de vez encuando aparecia el gsi de un madrileño jejeje, saludos!!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #90
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

    Vamos por partes:

    BillyTK - La foto no pensaba subirla solo enviartela y chantajearte con ella para que convezcas a tu hermano y me venda la ranchera, ahora que tambien si quiere yo le vendo el corsa a tu hermano el primero ya que al final he decidido venderlo, ya sabes bueno bonito y barato

    Luke_GSI - Ya sabes que cuando baje a tierras andaluzas no te libras de darme una vuelta en el cabrio que estoy sin novia jejeje y ese coche tiene que ser un iman de mujeres con buen gusto!

    Flama - Porfavor busca un calibra que este jodido de bastidor, es una pena que enviemos turbos en perfecto estado al desguace!

    Los motores fallecidos en combate que deciros que no sepais, ya sabeis que contais con todo mi apoyo y seguro que del resto de los TT's resucitaremos las bestias y la liaremos bien gorda!

    Y a todos los demas, voy avisando que para Semana Santa como muy tarde abra que hacer KDD Madrileña que en esas fechas Madrid esta despejadito ya que todos se van fuera y os prometo que abra mucha CHICHAAAAA!!!!!

    un abrazo a todos, sois los mejores!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •