Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Como distinguir un 1.8 de un 2.0 solo externamente?¿?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado Como distinguir un 1.8 de un 2.0 solo externamente?¿?¿

    pos eso como se puede distinguir un kadett 1.8 de un 2.0 solo mirandolo desde fuera, sin verlo con lupa. algun detalle de algo quiza?¿enga un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En el escape se puede distinguir, el del 2.0 es mas gordo, y en el 1.8 es digamos k normalito, es como distinguir el 16v del 8, el 8 tiene una sola salida y el 16v la tiene doble.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Supongo q te refieres a los GSIs, ya q hay un 1.8 q no es gsi (mismo motor pero distinto acabado), si es asi pues supongo q el terminal del escape varía y poco mas, ya q el acabado es el mismo, eso claro, si no abrimos el capo o si no nos damos una vuelta, pero creo q esto no cuenta para tu pregunta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    oki na pos lo del tubo es q el 1.8 GSI lleva el tubo como los 1.6 ?¿ o hablais del q no es GSI? , yo me refiero al 1.8 GSI 115 cv q parece ser q no hay posibilidad de distinguir entre el 2.0 y el 1.8... GSI claro.enga un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    pos yo creo que si. Primero lo del escape, sino por la matricula, y si esto falla solo te queda abrir el motor. Asi si que no fallas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    hola!! yo he tenido un GSI 1.8 y un GSI 2.0. Exteriormente, en lo único que yo recuerdo diferencias es en el Escape, que como bien decís el del 1.8 es pekeño, redondo y apuntando hacia abajo; y el del 2.0 es mas grnde, ovalado, cromado y sale recto. En cambio el del 2.0 16V son 2 salidas juntas, rectangulares y salen rectas.

    Que yo recuerde, exteriormente, no tienen ninguna otra diferencia. bueno, sí, el 2.0 16V tiene frenos de disco atrás, y los otros 2 GSI sólo los llevan delante...

    un saludo a todos!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Las diferencias entre kadett gsi 1.8 y 2.0 son 2, considerando que ambos coches esten de serie, es decir como el primer dia tras salir de la fábrica. En primer lugar el escape, como ya han comentado, y los intermitentes, naranjas en el 1.8 y blancos en el 2.0. A parte por el año de fabricacion, 84-87 para el 1.8 y de 87-91 para el 2.0

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Igualada (Barcelona)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    interesante!!!

    No sabia eso de los intermitentes yo... eso resuelve algunas dudas q tenia.

    Q raro, siempre pense q se vendieron conjuntamente los GSi's, nunca habia sospechado de que primero salieran unos y los sustituyeran otros...

    GRACIAS!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    pos muchas gracias , respecto a los intermitentes.. supongo q seran originales ya q rondan piratas por ahi tambien con un interior en naranja en q lo de fuera es blanco y el reliebe es diferente. gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    pues no se que deciros de lo de los intermitentes,.,.,., yo todos los Kadett GSI que he visto los llevan blancos (los originales), incluso los 1.8. Los Kadett GT 1.8i (mismo motor q GSI, pero distinto acabado...) esos, creo que los llevan naranjas. Pero casi seguro q todos los GSI llevan blancos...
    no se
    salu22222

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-04-05, 08:33
  5. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •