Debes tener ebay echando humo
Debes tener ebay echando humo
Hoy llegó el cárter ya soldado del todo.
Le hize la chapa anti balanceo desmontable con su hueco para la entrada de la chupona.
![]()
Última edición por Letscona; 27-02-15 a las 22:07
Hoy sacamos el motor de nuevo y esperemos que sea la última vez que salga y entre en una buena temporada.
Aprovechando que esta fuera he pasado la línea de freno que me faltaba.
Solo quedará a la vista una tubería.
Mañana tocara quitar la caja de cambios que usaba para tomar medidas que esta hueca y ya poner la definitiva.
Soporte de caja de cambios pintado.
Hemos ajustado la palanca de cambios fuera del coche cómodamente y las marchas ya entran perfectas.
También le he adaptado el guardapolvo de la palanca para que no entre suciedad.Era muy largo y al igual que la palanca como se acortó en su día había que acortar la. Le he hecho unos agujeros y puesto con sus grapas originales.
Metralleta de escape lista también.
![]()
menudo curro le estas dando carlos ya tienes el cielo ganao jaja te felicito muy buen brico
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
txema llegó hoy a su lonja y se encontró mi aleron ya casi a punto... papa txema ha estado aburrido esta semana...
Mil gracias a los chuvascos
![]()
Venga venga que llegamosssss
Buenos avances!!
A ver cómo queda ese escape, yo sigo en mis trece de meter un único tubo y reducir aún más ese escape de tamaño.
Ya queda menos para darle a la llave, vete calentando la cámara, jejejej
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Esperemos no tenga que volver a salir en un buen tiempo.
Dentro con cárter y caja de cambios.
![]()
Turbo para tapa de válvulas y todo el encendido nuevo y original.
El ascona no sabe lo que es una pieza nueva de la opel... veremos como este ****** con todo nuevo no hace más que dar por culo...
Ntc nueva
Colectores y don pepe puestos.
Antipar puestos.
Y esta de propina
![]()