Página 97 de 169 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Recibido volante de inercia sin bimasa. Así que hemos tenido que sacar motor se nuevo.
    Buena aligerada lleva...

Estoy comprobando todo y hay varias cosas que no están bien. a ver si el señor Ronald Bolz entra en razón y ya las explico.

También ha llegado la piña de volante desmontable.
    Última edición por Letscona; 19-03-15 a las 12:00

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Avances que me ha mandado txema esta tarde. A ver si se pasa y nos comenta.
    Gracias amor

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No sabí yo que kromak tuviese masilla para plásticos, dónde la compras? Yo la uso para masilla de chapa y me gusta mucho.

Tiene buen aspecto el alerón, deseando ver el aspecto final.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Avances de hoy, a ver si txema se pasa y nos comenta.
    Esto huele a 474 ya xd

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Buenas.
    esto es mas dificil de lo que parece, y sigo sin saber el resultado que tendrá. Solo hay que pensar en que los alerones de goma llevan más de 25 años sin hacerse, y será por algo.

He intentado tapar los desperfectos de la goma, golpes, tiros de chimbera (si si, en un agujero me encontré un balin de plomo) con masilla de plasticos.
    Ayer le metí el dedo a ver si agrieta, pero es bastante elastica, NO como la goma, pero bastante elastica, espero que no agriete por las zonas que lleva masilla.

La goma ha de ser lijada antes de pintar, asi que en ello estoy, lijando la masilla y la goma.

El centro del aleron, al contrario que los laterales, no tenia imprimacion, salio la pintura con calor, espatula y paciencia. El decapante le hacia cosquillas a la pintura, ni con calor hacia nada, el decapante llegaba a hervir encima de la pintura y al quitarlo, debajo seguia la pintura. Asi que a espatula poco a poco.

Los laterales curiosamente si llevaban imprimacion y no habia manera de quitar la pintura, asi que con paciencia lije hasta que eliminé toda la pintura agrietada, dado que por experiencias anteriores, si dejas esas grietas sin llegar al material base, acaban notandose al pintar encima, por mucha imprimacion que le des antes de dar color.

Intentaré imprimar todo esta semana y dar color el lunes, aunque ando con mil cosas a la vez.

Como recomendacion para otros que se aventuren con algo así, y tengan que llevarlo a un chapista, es preferible pillar una imitacion en fibra que esto, solo con lo que cuestan los productos y las horas de mano de obra para que quede bien (sin estar seguros aun) seguro que supera con creces uno de fibra pintado. Todo sea por el original teile y porque es más que un alerón, por lo menos para mi, si es que me da tiempo a terminarlo antes de una fecha indicada.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Si senho! en los detalles como este del aleron se ve donde esta un gan coche

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Txema ya estas tardando en sacar los moldes para hacerlo en fibra jajaj

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Txema ya estas tardando en sacar los moldes para hacerlo en fibra jajaj

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
    Tu dale ideas al bicho dale....

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Habría que hacerlo montado en el capó, ya que es tan blando que fijo que no está en la posición en la que va montado. Esa es una de las razones por la cual no me liado a darle capas de fibra por encima.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

El problema con la fibra es la propia resina y el proceso de secado, se calienta en exceso y piezas de plástico blando se tienden a doblar y retorcer, es importante tenerlas bien amarradas a una basa, por ejemplo madera o forrar muy bien el coche si quieres ahorrarte un patrón.

Aún así, yo sigo en mis trece que plástico y fibra de vidrio no son buenos compañeros de viaje.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 97 de 169 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo