Mi primer coche fue un gsi 1.8 de los primeros y no tenía testigo
Mi primer coche fue un gsi 1.8 de los primeros y no tenía testigo
Pues K_v6 ya me lo comenta más arriba donde es posible que los 1.8 no lo lleven, pero he mirado la documentación por si ya le habían echo swap al kadett pero no, pone que es un Seh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final siguiendo la placa resulta que iba al conector negro al color marrón-blanco.
Una pregunta el tubo de refrigerante que sale de la culata por debajo del delco a donde va? A una salida del tubo rígido que hay detrás del bloque?? Hace mucho que lo desmonté y no me acuerdo.
En el XE va a la calefacción, no se si en el tuyo irá igual
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Better than ever in process!
Ayer no pude subir las fotos del conector...
Se me complicó la tarde cambiando la junta torica del enfriador de aceite al volver a montar y apretar partí las rocas de la bomba
Me toco desguazar el motor Seh para sacar la bomba y claro desmontar el Xe todo lo que ya sabéis para sacar la bomba rota.
Tuve suerte y localicé una junta y retén nuevos por Wallapop 4km de casa por que las horas que eran los recambista cerrados, el vendedor me respondía al momento total que fui a recogerlo y pude volver a montar toda la fiesta, la junta del cárter era nueva y no había aún arrancado el motor y siendo la del c18xe salió como nueva menos mal..
La bomba que monte que no lo he dicho me entretuve un rato y la limpié ya que leí en el foro que es conveniente por si acumula ferricha.
Resumiendo que intentando adelantar he perdido un día, es dejo una foto de lo que partí
Esta mańana he recogido los latiguillos de aceite que los mande a hacer que no me gustaba el aspecto que tenían y pintaba a rotura de alguno en breve
Han quedado muy bien. Esta tarde los montare
joooder. tanta fuerza le metiste para partir eso?? es aluminio !!
menos mal que lo pudiste solventar relativamente rápido pero, la cara que se te quedaría en ese momento... de poema al menos
Bueno, unas cuantas horas mas al saco pero hecho queda. Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buf, la verdad es que es una faena cuando te suceden cosas de ese estilo... y siempre en el momento más inoportuno. Por suerte ya lo tienes apañado!
Los tubos del radiador de aceite, buena idea renovarlos. No es el primero que veo rajar por reblandecerse con el tiempo, y ojo, llevan una brida que los guía por debajo del larguero, tampoco es raro ver a gente que les toca el tubo contra la rueda y al final la prepara...
Bienvenido al club de romper bombas de aceite por apretar demasiado la placa sandwich!!! Por ahí andará mi post en era de piedra de cuando puse mi segundo seh en el kadett donde aviso que cuidado que se rompen.... Jejjejeje. Hecho en falta más fotossssss
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.