Ya le va quedando menos a ese XE para volver a la vida, Animo![]()
Ya le va quedando menos a ese XE para volver a la vida, Animo![]()
Tras el paron (obligado) vacacional.....
Me enviaron casquillos sobremedidapor lo que toco devolver, que me hicieran el reembolso.... etc.
Pense que puestos a comprarlos otra vez.... aprovechar para probar la web de cs-parts que me recomendaron paginas atras, y a sido todo un acierto, muy buenos precios (pedi otras cositas dado los precios) y el envio en 5 dias en casa!!
Si todo va bien el fin de semana armo el motor al fin, y si sobra tiempo lo meto en el vano, y si no pues a la que viene. Prisa por meterlo tampoco hay, porqué justo hoy pedi el kit comoleto de trapecios, rotulas, etc. Y la entrega son 2 semanas como poco segun pone
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
De motor no he avanzado nada aun.... pero al menos conseguí varias piezas que necesitaba/queria del interior.
Al quitar el diavia (y todo el cajon interior! XD) ya quedaba hueco para montar una guantera larga, y la bandejita de debajo. Mucho mas estetico y util!
Ya que estaba pues también aproveche y me traje el cuadro de 16v, por suerte es el del mismo gsi del cual saque la instalación eléctrica y el ordenador, por lo que supongo que todo marcara como debe
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por motivos laborales sigue esto parado, la ventaja es que dado que tengo tiempo hasta que le meta mano e decidido poner/comprar más piezas nuevas. Tornillería del cárter, de tapa de levas, tambien al final pondré bomba de aceite nueva, y varias cosillas mas.
El maletero ahora mismo tiene material por más valor de lo que me costó el coche jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Suele pasar eso de gastar en material más q en coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Empezemos con la limpieza pre-ensamblaje! Increíble la capa de aceite fosilizado
¿Pero qué clase de aceite llevaba ese motor? ¿Se lo cambiaron alguna vez? 😏
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La culata a quedado sumergida en desengrasante industrial cidal (fórmula especial que no ataca al aluminio ni hierro,etc) porque telita.
También le dado un repaso q otras partes que estaban creando óxido de estar sin usarse. Primero una pasada d scotch y luego limpiador d frenos, y ha quedado todo como nuevo. (Que de hecho el embrague era nuevo
Páginas más atrás colgué fotos de los casquillos de biela. Salieron destrozados totalmente, pues hoy os enseño como han salido los del cigüeñal a bloque
Más limpieza
Última edición por focussero; 16-02-18 a las 16:14