Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Al final qué carcasa de distribución has usado? Yo creo que tu problema debe de venir del distribuidor, es mejor que te dejen una pistola estroboscópica para dejarlo fino del todo.

Sobre el taqué, suena siempre o sólo en frio? Hazle un rodaje de 3000km y a ver si mejora. Quizás deberías haber desmontado los taques y haberles rellenado con aceite nuevo.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Al final qué carcasa de distribución has usado? Yo creo que tu problema debe de venir del distribuidor, es mejor que te dejen una pistola estroboscópica para dejarlo fino del todo.

Sobre el taqué, suena siempre o sólo en frio? Hazle un rodaje de 3000km y a ver si mejora. Quizás deberías haber desmontado los taques y haberles rellenado con aceite nuevo.

Saludos.
    Acoplan igual una carcasa que otra? lo digo por el ancho de la correa que es distinto.
    Yo pensaba usar la del 16SV, aunque me parece una m***** por ser de plástico, de echo esta rajada por varios sitios y faltan varias grapas, si acoplara bien la metálica del 1.3 casi prefiero esa que es indestructible. Probaremos a ver...

Predeterminado

Muchas gracias macho, estaré atento para el útil ese

Vamos a ver, no he podido probarlo a fondo ni puedo exprimirlo porque quiero que ruede un poquito

Pero le metí pié y me recordó a cuando llevaba el motor de GSI instalado... NO TANTO... pero muy muy cerquita...

Te daré mas info en cuanto haya novedades!!!!

Espero tus novedades también!

Predeterminado

Llevo el delco negro, de toda la vida...

1,3,4,2 y andando....

Y sí, el taqué debí sospechar que no los habían cambiado .....

Lo noto especialmente en frío, pero sigue sonando después...

No me hace especial ilusión levantar de nuevo culatín....

Pero bueno a parte de eso, lo de la pistola estroboscopica podría conseguirla, pero... alguien me podría resumir como se usa eso?

PORQUE NO TENGO NI PAPA!!!!!

Predeterminado

No había leido bien, te comento, dejé la carcasa que había, la que es de plástico y "embute" la correa.

Puede que el problema sea ese sí, que no llegue a estar fino del todo...

me costará levantar tapa de arbol de levas,buscar cruce del primer pistón y punto muerto superior...

y hacer una marca como un demonio de grande... para que no me pase mas esto...

Modelo
    madrid

Predeterminado

La pistola es fácil de usar creo q solo había q poner la pinza en el cable de bobina y ya está apuntar a la correa de distribución y cuadrar la marca con la luz

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroAlguacil Ver mensaje
    Muchas gracias macho, estaré atento para el útil ese

Vamos a ver, no he podido probarlo a fondo ni puedo exprimirlo porque quiero que ruede un poquito

Pero le metí pié y me recordó a cuando llevaba el motor de GSI instalado... NO TANTO... pero muy muy cerquita...

Te daré mas info en cuanto haya novedades!!!!

Espero tus novedades también!
    Estoy a la espera de que me llegue la correa y la bomba, espero que esta semana arranque definitivamente y pueda probarlo mejor.

Respecto a lo que anda este motor, hay que ser conscientes que si bien se parece bastante al Gsi, falta algo tan importante como la inyección multipunto (y en mi caso la culata) pero la carburación tiene su aquel

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Si, la pistola estroboscópica se conecta a uno de los cilindros y a batería, dentro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=rN2m396W5P0

https://www.youtube.com/watch?v=lf7HeQBVsSU

Sobre las carcasas, yo creo qué la de 1.3 te entra en la del 1.6, la polea cuál vas a mantener? Yo dejaría la polea acorde al árbol de levas, si el árbol es de 1.3, dejaría carcasas de 1.3 y piñones de 1.3 para las marcas. El de cigüeñal calculo que es el mismo en 1.3 y 1.6.

AlvaroAlguacil, la distribución de tu motor me tiene comido la cabeza, lo has dejado más o menos y arranca bien. Yo intentaría dejarlo más exacto y hacer marcas, sino en 60.00km te veo igual que ahora

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Hola!

No no, arranca perfecto, mantiene ralentí genial y suena estupendo, poco mas creo que pueda ajustar.

Pero bueno, no sé si hacer lo de la pistola, la pediré a un colega para afinar

Te cuento, aunque el arbol sea el de gt, usé la corona de 1.6 (tuve que taladrar para que entrase un pasador que lleva, pero el número de dientes es absolutamente el mismo)

lo que sí que cambia es la forma, son mas redondeados y profundos los de 1.6, así que como bomba de agua y polea cigueñal eran así, puse la del arbol de levas de 1.6 también.

Y va genial, al menos durante la prueba del domingo vaya.

ya no suena bronco al subir de vueltas ni nada, lo único pues un taqué por ahí que está tocandome las napias.

Pero vamos, que voy a seguir vuestros consejos y moverlo un poco a ver si ese taqué suelta, si no soltara, pues le pondré los que llevaba en el gt (que eran nuevos y como soy ********** no los puse...)

Pero vaya, ni humo por el escape ni excesivo por el respiradero ni nada raro (de momento).

El nivel de agua correcto, el aceite bien, sin novedad.

Ahora eso sí, la única duda que puede asaltarme es la de si la pipa que he pinchado para cada cilindro es la suya, porque si el delco fuera un reloj, la del cilindro 1 serían las dos de la tarde (la superior derecha). Al menos así funciona cojonudamente.

Es verdad que me gustaría afinarlo al máximo ( lo que incluye ajustar bien ralentí y carburarlo para afinar... )

Otra cosa, estas pruebas las he hecho con el cable del carburador desconectado... no sé en qué influirá muy bien vaya, pero arranca y va bien.

Cualquier consejo será bien recibido, quiero dejarlo lo mas fino posible!!!

Predeterminado

Acabo de mirar el video.

Genial, parece super sencillo y me ayudará a saber si el punto está como dios manda, pero siempre he colocado el delco a "ojimetro" jajaja

Te diré algo, mi colega que cerró el taller me la puede prestar

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo