Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Mordor

Predeterminado

Buenas, yo tengo una pregunta, cual es el ultimo día en el que se puede confirmar la asistencia para los alojamientos? Ahora mismo no podría confirmar mi asistencia, pero en un par de semanas podría.
    Gracias y un saludo

Modelo
    Astra

Predeterminado

La contestacion esta en el sub foro de confirmaciones.

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

A mi pues que decir , luego en grupos de whats app se dice que si hay gente que hace aniversarios pararos pero si ya partimos de una separación, lo veo mas que probable que ocurra. Pero bueno. Una cuestión importante.
    ¿la casa rural son todo camas individuales? Porque si pago un dinero mas (que no es muy significativo) y tengo que dormir ademas con un aberroncho de tio roncandome en la oreja y dios no lo quiera que se ponga cariñoso a media noche pues mucha gracia no me hace.

Predeterminado

Tengo unas preguntas acerca de la casa rural. ¿ tiene 14 camas y plazas o 14 plazas y menos camas? cabriamos 15?

La casa rural esta dividida en tres plantas.
    1planta. 1Habitacion de dos camas y 1habitacion doble.
    2 planta: 1Habitacion con cama de matrimonio y otra individual y 1habitacion con dos camas.
    3 planta atico: 2 habitaciones dobles y 1habitacion individual.

todas las plantas con baño.
    A la pregunta de si cabriais 15, tengo que preguntarlo.
    De todos modos esta casa ahora mismo esta reservada para nosotros, pero dado las fechas en las que se realiza el aniversario otras personas estan preguntando ya por ella. No nos la van a poder guardar infinitamente, cuanto antes sepamos quienes se alojan alli mejor, para hacer el pago.

Gracias por ofreceros y coincido con
    Alex en que os pongais en contacto las familias y vosotros y solucionesmos cuanto antes el problema.

Gracias.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

tanto el albergue como la casa rural están en munilla?

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo tengo una pregunta,

yo voy a confirmar lo que tengo adjudicado en albergue, solicité habitación individual con cama unitaria, que no sé si se me dará o no, y tampoco se cual es el orden para solicitarla, evidentemente no voy a efectuar el pago hasta que se me confirme si la tengo o no adjudicada, porque por mis circustancias es difícil adaptarme con un bebé a una habitación múltiple, ya que hay que levantarse varias veces en la noche para darle de comer, cambiarle, etc.

Por otro lado en un principio se dijo que la casa rural sería una buena opción para los que tenemos niños cosa que me pareció muy razonable, como se ha asignado por orden de inscripción me toca albuergue, pero ya he solicitado el cambio a la casa rural, a ver si hubiera suerte.

Si no tuviera sitio en la casa rural porque nadie lo cambia, en el albergue me toca en una habitación múltiple, buscaría yo otra alternativa, hotel cercano o incluso iría el sábado a pasar el día y me volvería en el día.

Necesito saberlo, para hacer el pago o no.

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta,

yo voy a confirmar lo que tengo adjudicado en albergue, solicité habitación individual con cama unitaria, que no sé si se me dará o no, y tampoco se cual es el orden para solicitarla, evidentemente no voy a efectuar el pago hasta que se me confirme si la tengo o no adjudicada, porque por mis circustancias es difícil adaptarme con un bebé a una habitación múltiple, ya que hay que levantarse varias veces en la noche para darle de comer, cambiarle, etc.

Por otro lado en un principio se dijo que la casa rural sería una buena opción para los que tenemos niños cosa que me pareció muy razonable, como se ha asignado por orden de inscripción me toca albuergue, pero ya he solicitado el cambio a la casa rural, a ver si hubiera suerte.

Si no tuviera sitio en la casa rural porque nadie lo cambia, en el albergue me toca en una habitación múltiple, buscaría yo otra alternativa, hotel cercano o incluso iría el sábado a pasar el día y me volvería en el día.

Necesito saberlo, para hacer el pago o no.

Muchas gracias y perdonad por las molestias.

Un saludo!

Hola Ángel,

Gracias por enviar tu pregunta, que es por cierto muy interesante.

Si, es normal que no pagues hasta que no se clarifique. Se dijo ok a la casa rural para ubicar a las familiar en vuestra situación; os he enviado un mensaje privado (más o menos) a la gente que está implicada en esta situación y tiene deseo de cambiar; creo que durante la semana próxima ya estará claro todo y aseguraría que encontraréis a gente que se quiera pasar hacia el Albergue.

Desde aquí os ayudaremos en todo lo que haga falta, pero siempre coordinando los alojamientos y sobretodo la gente que se iba a ubicar en cada casa, pasando por el foro, y respetando las listas y alojamientos.

Imagínate Ángel la situación que, por ejemplo, en la casa rural se intentara alojar gente que no ha confirmado en el foro, y por muy "veteranos" que fueran, desplazaran a gente que sí ha podido hacer seguimiento y publicar/confirmar , y así, tener su alojamiento cerrado.

Hay una gestión que pasa por Óscar y Pili, y tenemos que canalizarlo todo a través de ellos.

Cómo te decía, y es un mensaje para Román, Jose y para ti; la semana próxima ya se habrá encontrado una solución y ya estaréis con una habitación en la casa rural, esperemos que la gente responda a la llamada que se le ha hecho por mensaje privado.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola Ángel,

Gracias por enviar tu pregunta, que es por cierto muy interesante.

Si, es normal que no pagues hasta que no se clarifique. Se dijo ok a la casa rural para ubicar a las familiar en vuestra situación; os he enviado un mensaje privado (más o menos) a la gente que está implicada en esta situación y tiene deseo de cambiar; creo que durante la semana próxima ya estará claro todo y aseguraría que encontraréis a gente que se quiera pasar hacia el Albergue.

Desde aquí os ayudaremos en todo lo que haga falta, pero siempre coordinando los alojamientos y sobretodo la gente que se iba a ubicar en cada casa, pasando por el foro, y respetando las listas y alojamientos.

Imagínate Ángel la situación que, por ejemplo, en la casa rural se intentara alojar gente que no ha confirmado en el foro, y por muy "veteranos" que fueran, desplazaran a gente que sí ha podido hacer seguimiento y publicar/confirmar , y así, tener su alojamiento cerrado.

Hay una gestión que pasa por Óscar y Pili, y tenemos que canalizarlo todo a través de ellos.

Cómo te decía, y es un mensaje para Román, Jose y para ti; la semana próxima ya se habrá encontrado una solución y ya estaréis con una habitación en la casa rural, esperemos que la gente responda a la llamada que se le ha hecho por mensaje privado.

Alex.
    Muchísimas gracias Alex!!!

Estaré atento al tema.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gracias Alex, ahora si, jaja! Toda la info necesaria para hacer el pago correctamente, en un mismo post. Gracias de nuevo. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Si estan en munilla los dos. Ademas es un pueblo muy pequeño, con lo cual las distancias son muy pequeñas.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo