Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Unas tienen el piston de 57mm y las otras de 54mm. Pues si que entra todo justito, jaja. Yo estoy en proceso de montaje tambien, a ver cuando puedo probarlo. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

hola

Me e reeleido todo el post y no e visto nada sobre liquidos y antes de habrir otro post aprovecho este que esta en el tema.
    Ando buscando el material que me falta para montar los brembo y mirando por internet e visto que hay muchos liquidos: ap racing, ferodo, motul .....

Hace tiempo vi que kike monto ap racin 551 y el precio esta muy bien, aparte que se podria mezclar con otros de su misma caracteristicas.
    En cambio ferodo racing no se podria mezclar y es algo mas caro, las demas marcas ni las e mirado.

Que recomendais por experiencias?

sl2 y felices fiestas

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Yo le puse ate blue racing. Es dot 4 con el punto de ebullicion muy alto, no recuerdo ahora los grados.

Felices fiestas Josue.

Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Predeterminado

Para upgrade a discos de 300mm de opc en tema del brakets pa los opel antiguos 80s 90s?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Mismo chasis, mismo motor, misma estación de ITV...lo único a parte del peso del conductor (y el anterior dueño no era mucho mas grande que yo) es el upgrade realizado, nada mas ha variado en todo el coche, o por lo menos nada que pueda afectar al peso como tú dices...no se si te he llegado a entender bien lo que quieres decir, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

Predeterminado

Es cierto que hasta 2/3 de pedal apenas notas diferencia,pero para mi,lo mas importante,es que con el upgrade retrasas muchisimo la fatiga en conduccion deportiva,la fatiga en los 256 aparece apenas que los fuerces un poco y te quedas sin frenos,y tambien,en caso de frenada de emergencia con el upgrade deceleras mucho mas con menos esfuerzo,es bestial.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Depende mucho como configures la máquina de equilibrado, y cúal sea el desequilibrio entre la llanta/neumatico. Plomos pegados yo no pondría a partir de segun que peso, y lo dicho, algunas veces puedes poner solo en la parte central de la llanta, y otras veces tienes que poner en los extremos (hablo siempre por dentro) y si lo pones en los extremos, los arranca. Si no tiene mucho desequilibrio y te vale poniendo solo en la parte central, pues no van a rozar. Cuestión de cada caso particular. Yo personalmente, llevo los de toda la vida, en los nervios de la llanta, por dentro y por fuera. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

tengo unas dudas sobre la bomba de freno,los que pasasteis a mayor diámetro, ¿de que coche eran en 4 salidas?
    yo fuí al desguace y en saab y vectra que tenían eran de 2 salidas por el abs
    y me comentaron que lo típico era usar bombas de freno de audi coupe o de la época con bomba de 23mm que era lo que montaban antes en saxos y cia

Predeterminado

Pues yo llevo los plomos por dentro de la llanta (pinzas 57/25 y llantas de astra gsi 16v). Si mal no recuerdo la pinza no ocupa todo el ancho de la llanta, y los plomos estan pegados en la zona donde no esta la pinza. No se si me explico, si hace falta saco una foto. O si no que Aitor os los explique, a mi me los puso el.

Edito:

En esta llanta se ven 2 plomos por dentro. La llanta no es igual que las nuestras, en las nuestras los plomos irian por la parte mas exterior (mas lejana a la cara de la llanta).

Algo asi si mal no recuerdo (vease el plomo aproximadamente colocado a las 4 si tomamos como referencia las agujas de un reloj)

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 01-02-15 a las 12:14

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Astra bertone turbo monta discos de 308, la diferencia con los 288 es solo el portapinzas,la pinza es una Fn 57/25.

Un saludo

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo