Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Última edición por pajarogsi; 27-04-16 a las 09:15
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
buenas tardes! tenemos buenos avances,me acaba de mandar las fotos el de taller de pintura,la carrocerìa esta pintada y casi todo listo para bajarla al taller,tenemos que esperar por los pasadores de las bisagras que no llegan hasta el martes,asi poner las puertas.llegados a este punto creo que va a ser màs llevadera la cosa,y ver el proyecto finalizado,ahora llega lo bueno,espero poder bajarla lo antes posible para darle caña al asunto.saludossss
Última edición por pajarogsi; 29-04-16 a las 19:59
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Precioso el R12! xDDDDDD
Grande Diego, esto es adecentar un coche como se merece!
De ahora en adelante cualquier cosa parecerá un gran avance. Animo y no te canses
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya pintaza que tiene. Ahora no lo rayes montando el material xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
![]()
llegados del taller de pintura nos ponemos al lio.empezando por montar cristales laterales,grapas varias,tapones,gomas,caña direcciòn etc etc.el cristal delantero y trasero en principio querìa ponerlos nuevos,ya que tiene 24 años y tienen sus desperfectos.he usado tambièn cera de cavidades para los huecos de la carrocerìa y por ahora poco màs.poco a poco y con buena letra.
Última edición por pajarogsi; 05-05-16 a las 10:37
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Todo al detalle sí señor.
Q es la pieza q sujetas con la foto en la mano? Perdón por mi incultura en los Astra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos