Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Hay recio!!!! Suerte que estamos nosotros!!! XD te hubiera pasado como el portamatricula jejej
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajaja pues a ver si encuentro por ebay otro que estos ya me han dicho que no tienen ninguno para el 5 puertas.
    El portamatrículas si montaba los faros del 2000 igual lo colgaba en la lonja con alguna matrícula vieja para adornar, total....xD ajajajajajaj

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jajajaja pues a ver si encuentro por ebay otro que estos ya me han dicho que no tienen ninguno para el 5 puertas.
    El portamatrículas si montaba los faros del 2000 igual lo colgaba en la lonja con alguna matrícula vieja para adornar, total....xD ajajajajajaj
    Si quieres luego te busco el enlace de ebay del escape que llebo yo, es un Ulter Sport, el compañero vasi_23 tambien se lo pillo! Y te hago otro video para que te hagas una idea,
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Eres un comprador compulsivo!!!Suerte con la búsqueda del escape.¿y uno de segunda mano?

Modelo
    la rioja

Predeterminado

haber si tienes suerte con los germanos,te sobresaldrá por lo menos un palmo!!el problema será con los de verde,que te sacan más dinero!respecto a los nuevos avances:jejejejej

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Los germanos son unos *****es como la copaza de un pino.
    Les dije al día siguiente de pagarlo que no lo quería que si podía devolverlo y tal, y han esperado a mandarlo para decirme, uy lo siento pero es que ya está enviado.
    Qué mala uva he hecho!!!! eso sí les mandaré un correo y a ver si se lo puedo devolver cuando me llegue a mí, puto traductor de google y ********s guarros que no me contestaron para mandármelo!!

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Te van a volver loco,para quitarte de problemas ,que no sobresalga ,como unos 2 cm max.Será mejor cortar el tubo que va al silencioso, que el silencioso¿no?No tendrían que ponerte problemas en devolverte el del 5p.si son un poco profesionales...un saludo

Predeterminado

Joer recio valla mala suerte has tenido, pero bueno aver si tienes suerte y se soluciona todo bien tio que valla pu....!!suerte artista, y pronto( -6) como dice el seńor bakedano jejeje saludos✋✋

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ya les he dicho para devolverlo a ver que me dicen, porque montarlo lo puedo montar pero los de verde....el coche va a llamar un poco la atención y va a ser muy jugoso en cada parada xD jajajaja, a ver si lo puedo devolver y sólo pierdo unos 15-20 eurillos del envío.
    Ahora bajaré a la lonja para hacerle fotillos a los juguetillos que me traje de Zaragoza.
    Un saludo chicos!!

Predeterminado

Jajajja que bien te lo montas, aver si te sale todo bien y vemos el vectra con otro aspecto, suerte recio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Astra GSI 16v 150cv-C20XE-

Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo