Joder estoy flipando con vosotros,vaya maquinas que sois,pareceis ingenieros
Joder estoy flipando con vosotros,vaya maquinas que sois,pareceis ingenieros
Cuentanos que alternativas de admision tienes en mente jej
Como hubiera dicho mi güela: lo bien fecho bien parec. Pequeños detalles que marcan la diferencia entre un proyecto estándar y uno 5 estrellas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno es saberlo, ando yo mirando unos catcams para el corsa, estaré atento como evoluciona lo tuyo, igual me caliento. Qué tal fama tienen?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
2 mm de alzada en PMS, verás que fiesta al ralentí xDDDD
Me resulta curioso, ¿en serio dice que no hay que montar los platos inferiores del muelle de válvula o hay que montar un reemplazo? Se me hace raro...
"GatoCams" son bastante empleados, no he leido malas opiniones al respecto, al menos en lo que a problemas con el material propiamente dicho, otro cantar es el rendimiento, más dependiente de otros factores.
Vaya cerrada chato. No me imagino tu cara en el momento del arranque. Y las nuestras cuando lo escuchemos roncar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que buena pinta tienen esas piezas las bielas me encantan
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
que cantidad de arboles madre mia parece un bosqur, si antes daba miedo ese motor, ahora que practicamente le has cambiado todo, debe asustar.
Dale duro que te vas a montat un juguetito de no te menees.
Me gustan las bielas, son en H o en X? Sobre los árboles, me gustan más los dbilas, tienen más rango de apertura de válvula.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
el catcams tiene poco tiempo de apertura no? parece bastante mas bruco que los otros 2