Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

En mi caso siempre he llevado y llevo deflectores en los dos coches actuales,intentaría buscar en algún desguace que siempre hay o ponlo en el foro en compras por si alguno tiene...,pero nunca pintarlos del color de la carrocería ya que quedan bastante tuneros y no tan se serie ,en el astra les compré nuevos y vienen algo oscurecidos y quedan bien.

Saludos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Hola Aitor, si que estoy en la búsqueda pero con calma, nuevos me cuestan 50 € que ya lo tengo mirado, y en desguaces siempre que voy miro pero de momento no hay suerte y tampoco me corre mucha prisa. Gracias por comentar!

Saludos!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Hola Aitor, si que estoy en la búsqueda pero con calma, nuevos me cuestan 50 € que ya lo tengo mirado, y en desguaces siempre que voy miro pero de momento no hay suerte y tampoco me corre mucha prisa. Gracias por comentar!

Saludos!
    Yo tengo un juego de derivabrisas climair para kadett 4/5p en buen estado. Si te interesan hablamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo tengo un juego de derivabrisas climair para kadett 4/5p en buen estado. Si te interesan hablamos
    Te mando un privado kike!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Sí, pero...y lo práctico que es poder bajar 4 dedos el cristal cuando está lloviendo y que no entre nada de agua, eeehh???
    Yo el que tengo partido es el del lado copiloto, y también lo he pegado 50 veces ya. Al final lo he quitado.

Fotillo que tenía por ahí guardada, es en el Kadett:

Archivo adjunto 40969
    Eso con un techo solar queda solucionado, nunca me hizo falta bajar ventanillas cuando llovía. Solo abrir en visera je je je

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    En mi caso siempre he llevado y llevo deflectores en los dos coches actuales,intentaría buscar en algún desguace que siempre hay o ponlo en el foro en compras por si alguno tiene...,pero nunca pintarlos del color de la carrocería ya que quedan bastante tuneros y no tan se serie ,en el astra les compré nuevos y vienen algo oscurecidos y quedan bien.

Saludos
    Mas q nada porque pintarlos no es todo lo legal a parece
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Mas q nada porque pintarlos no es todo lo legal a parece
    Yo desde que nos lo dieron estan puestos y pintados (ya estaban) y en itv nunca han dicho nada, ni sabia que podria dar problemas...
    Asi que si algun dia dicen algo tocara callarse jajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Yo desde que nos lo dieron estan puestos y pintados (ya estaban) y en itv nunca han dicho nada, ni sabia que podria dar problemas...
    Asi que si algun dia dicen algo tocara callarse jajaja
    Efectívamente, como comentan, los deflectores no pueden ir pintados, tienen que ser transparentes u algo oscurecidos y si un día te dicen algo los tienes que quitar allí mismo si quieres salir con la pegatina de la ITV ese mismo día.

PD: A mi me gustan, si un día los encuentro en un desguace en buen estado me los llevo sin dudarlo, al menos los pruebo a ver qué tal.

Predeterminado

Pues no lo sabía... tocare madera a partir de ahora jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Hombre pintados no los veo, pero ahora que decís esto, si alguna vez se me hubiera pasado por la cabeza, se me acaban de quitar las ganas!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Eso con un techo solar queda solucionado, nunca me hizo falta bajar ventanillas cuando llovía. Solo abrir en visera je je je
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: N-043-19991016 (2)-b.jpg 
Visitas: 954 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 41113

Dices así, no?? xDDD. Cómo echo de menos esos tapacubos....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo