muy chulo tio!!!
muy chulo tio!!!
Ya va cogiendo forma. y te está quedando precioso.
Al verlo tan nuevo y sin la matrícula parece del concesionario jeje. A seguir así!!
Que buenas noticias! Está impecable!
Go!
Precioso, cuando lo termines si quieres te dejo el mio jajaja.
Un saludo.
Dale duro que paga el seguro.
Asturias Paraíso Racing
Que pasada tio! Te esta quedando de lujo! Q tienes pensado una vez q lo tengas en casa?
Un saludo tio!
Pablo me encanta tío,un curro acojonante,hacia a tiempo que no entraba en el foro,pero veo que no as perdido el tiempo
Buenas!
En cuanto a la restauración del motor, yo lo basaría todo dependiendo del estado en el que se encuentre el motor. Es decir, no cambies piezas por cambiar o por tenerlas mas nuevas, ya que si las que tienes montadas no tienen un desgaste excesivo, puedes buscarte problemas, sobre todo en la parte baja del motor, segmentos, pistones, mandrinado del bloque...mucha gente que ha rehecho el motor por capricho luego se han arrepentido por altos consumos de aceite...
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo lo hice por capricho y por una raya en un cilindro, aunque lo iba a hacer por capricho, y el consumo de aceite es enorme, pero creo que ya lo hemos hablado contigo y el tema era que el motor estaba mayor.
De todas formas, te sigo aconsejando no levantar culata y andar con el motor así. Un lavado de cara, distri y bomba agua, delco, cables y bujias, y si te ahorras hacer el motor, un cauda nuevo y ahorrate dinero y sufrimientos.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.