Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Tema: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)

hombre fundealikates...por muy bien cuidado que esté, pocos kilómetros, bien hechos, cochera y tal...lo que esto produce es que el motor esté en perfectísimo estado, seguramente muxo mejor que el de cualquier otro kadett, pero si tú no le has hecho nada, y el coche está 100% de serie, un buen mantenimiento y cuidado no "cria caballos" jejeje, lo ke te kiero decir es que metiéndolo a banco pues te sacas de dudas si realmente tienes algo que envidiar o no a un 16V ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    hombre fundealikates...por muy bien cuidado que esté, pocos kilómetros, bien hechos, cochera y tal...lo que esto produce es que el motor esté en perfectísimo estado, seguramente muxo mejor que el de cualquier otro kadett, pero si tú no le has hecho nada, y el coche está 100% de serie, un buen mantenimiento y cuidado no "cria caballos" jejeje, lo ke te kiero decir es que metiéndolo a banco pues te sacas de dudas si realmente tienes algo que envidiar o no a un 16V ;-)
    Pues cv seguro que no criara,pero a buen seguro q si esta bien cuidado dara a pleno sus 129cv mientras q otros con peor cuidado no emplearan ni la mitad,

No hace falta meterlo a banco para envidiar a nadie XDDD,porque no existe la envidia con este coche !

saludos

Modelo
    Astra

http://www.zeperfs.com/duel733-734.htm

ecadle un vistazo al 0-100km/h

Modelo

Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    http://www.zeperfs.com/duel733-734.htm

ecadle un vistazo al 0-100km/h
    yo ahi no entiendo nada ademas que sabran los franceses de kadett!y eso de q un gsi de 129 anda 207km/h......................

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Zeperfs es una página muy buena y sirve de "orientación" ya que todos los datos que tiene son los oficiales que dieron las marcas en su dia, que está más que comprobado que en ambos modelos bajarán mucho las aceleraciones...yo no se lo oficial de mi astra cuanto es, pero ya he hecho aceleraciones en 6'8 y tengo un amigo que me ha dixo que se hizo una en 6'2...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    yo ahi no entiendo nada ademas que sabran los franceses de kadett!y eso de q un gsi de 129 anda 207km/h......................
    supongo que sera velocidad real ,no de marcador

Modelo
    Astra

amos a ver,todos estamos de acuerdo en que un kadett 130 se menea muy bien,pero es que un 16v es la reostia en cuanto a prestaciones y tiene una estirada que no es normal...

mi opinion es que ahi pasa algo que no sabemos,o bien por parte de ese 16v o de tu seh...

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Zeperfs es una página muy buena y sirve de "orientación" ya que todos los datos que tiene son los oficiales que dieron las marcas en su dia, que está más que comprobado que en ambos modelos bajarán mucho las aceleraciones...yo no se lo oficial de mi astra cuanto es, pero ya he hecho aceleraciones en 6'8 y tengo un amigo que me ha dixo que se hizo una en 6'2...

bueno, tampoco hay que emocionarse e? que bajar de 7 estamos hablando de cosas muy serias, y ninguno de estos coches se mete en el campo de los 6 y pico

Modelo
    Astra c20xe m2.8

El dato oficial para los astras 16v, según vi en la mayoría de revistas, oscila entre los 7.9 y 8.1 seg., apocalipse. Supongo que se refiere en el 0-100 Reales, ya que yo alguna vez, a embrague suelto, hace mucho, pisando a fondo en 1ª y 2ª hice el 0-100 en 7.4, pero de Marcador, cambiando a 6000, con el ETC conectado, pero supongo que esas décimas que gano serán por la diferencia de Marcador-Real.

De ahí a bajar de 7 es difícil, no digo imposible, quizás tu astra está muy bien conservado, pero 7.2 es tiempo oficial del corsita OPC y de ahí por los 6.7 ya andan bichos como el RS con más de 200 ponys y turbo...

Modelo

yo opino que 6 y algo tampoco va a ser!

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo