Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #81
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    ok,pues en el mismo poligono pero en una zona donde se puedan poner todos en fila para echar unas buenas fotos.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #82
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    sieske la kosa de ese polígono, y en especial ese parking era xq no te ve ni dios, está tapado por paredes, no te ve nadie ke pasa por la carretera, a no se que mire expresamente hacia ahi...pero hay muuuuuchos sitios para ponerse en fila, lo único que están mas "descubiertos", pero lo que he comentado antes, el mas descubierto del polígono pasa mas desapercibido que el mas cubierto del alcampo, jejeje...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #83
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    y arriba de peñas?? subiendo por irun, justo cuando termina la subida, hay un aparcamiento de gravilla bastante grande, esta al lado de la carretera, pero los tzarainas van muy pokito por hay

  4. #84
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    pues es una buena idea, pero está un poco "lejos" de la civilización, jejeje, aunque se podría aprovechar a la mañana, para hacer una subidilla a peñas, bajamos por el lado de hondarribia si eso, comemos en el Oki Doki (recemos para poder aparcar todos) y a la tarde subidita a jaizki...y en el mismo día nos hacemos las dos subidas mas entretenidas de la zona, bien!!!!

    P.D: En ambas carreteras hay que tener muuuuuuuuuuuuucho cuidado con los cilistas y domingueros!! con los txapelgorris, solo en jaizki supongo que habrá riesgo de que aparezcan, por peñas no los he visto nunca...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #85
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    por cierto BAD has avisado a aitor (kadett champion) ????????? avisale si puedes, o si no ya le llamaré yo que tengo su número, pero dime si ya lo sabe o no, además que avise a sus colegas (astra negro, corsa rojo) que ambos tienen los coches preparados y preciosos!! creo que del corsa tengo el movil, pero bueno tu avisa a aitor, ya les mandaré yo un SMS a todos mas adelante cuando confirmemos al 100% el planing...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #86
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    ya le dije y me dijo k lo mas posible es k si fuera,ademas el lunes le dire k la fecha es el dia 8 y la hora en garbera
    rotonda sin fuente de frente

  7. #87
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Se apunta otro mas, inigotuning, ke hace muxo ke no viene! a ver si contesta gorka tambien al MP y se anima! Ke todavía somos pocos ++++, habrá que llegar a 20 mínimo no?? SALUDOS

    b.a.d - vectra 16v
    ainara - vectra 8v
    cueto - calibra 8v
    leire - corsa
    apocalypse - astra 16V
    yolanda - astra 16V
    Rober_opc - SeaTarrilla azul
    oscarserpent - Omega 3000 24V
    choferbus - Kadett 8v
    pableras - kadett 8V
    webon - senator 24V
    sip-racing - kadett 1.6S
    txamade - Kadett 8V
    inigotuning - kadett 8V
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #88
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    necesito saver k peña de vizkaia va a venir a la kdd para k me haga un favor,el tema es k ainara a mirado por internet y a visto un tio k vende una entrada de f50 y le a gustado por 20 euros,y en vez de ir yo hasta alli a buscarlas haver si algun alma caritativa podria kedar con el pavo para cojer la entrada y luego al venir a la kdd tarermela.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #89
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    a peñas soy asiduo haciendo subidas y nunca los vi, hoy en concreto estube en irun a una boda y no falto la subidita, pero lloviendo como llovia no se pudo hacer mucho, menos estando mi madre con migo, ejejej XD, buena idea la de las 2 subiditas, jeje

  10. #90
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    venga xabales animarse...ke esto se va calentando, a ver si sale un buen dia y nos lo pasamos en grande...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 9 de 34 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •