Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    recuerda k aki ya se a hablado varias vexes de k no existe el siniestro total.se pongan como se pongan y cueste lo k cueste q ti te tiene k dejar el coche como lo tenias asi k si el perito te dice"siniestro te damos 600 euros"le mandas a tomar por saco y le dices k noe stas de acuerdo k la culpa no fue tuyo y k te lo dejen como estaba antes.lo del siniestro es un a bola k se inventaron los seguros para no tener k pagar mas de 600 en esos casos.
    te cuoteo las sabias palabras de bad

porque opino que te estan toreando para darlo de siniestro total y no mancharse las manos ...ojala no sea asi, pero segun la informacion q nos vas contando, esta es la impresion q me etsa dando. Un saludo tio y espero q todo salga bien, y sino, ponte algun recurso judicial o asi, porq es un abuso maxo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    kadett GSI

Joder macho para lo que tiene y te estan toreando tanto, que barbaridad, vamos, tio haz presion todos los dias si hace falta pero por esa mierda que no te intenten dar siniestro ni de coña, que es para meterles un paquete si te lo intentan hacer por eso.

Animo tio!!!

Modelo
    VECTRA A

por cierto como va el tema???as solucionado algo???cuenta cuenta
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    vECTRA

hoy ha ido mi madre a hablar con mi mecánico de siempre.

Le ha dicho todo lo que está pasando y ha dicho que es una injusticia, que además no se tarda tanto en dar un informe de como ha uqedado, que la orden de reparación me la tenían que haber mandado a mi y mil cosas mas.

Yo aun sigo a la espera pero es que no se NADA.

También nos ha dicho mi mecánico que el si es taller autorizado pero que simplemente no es de los que pagan por que les promocione ninguna compañia que es lo que ha hecho el taller donde está mi coche ahora a si que lo mismo me lo traigo para aca... no tengo ni idea la verdad.

Por cierto, talleres CAR en torrejon. Unos impresentables que te cagas, si alguien se pasa por ahi que les tire un coctel molotov o algo.

Modelo
    Vectra GT

Mételes presión diciéndoles que además de la reparación que por ley te corresponde (cueste lo que cueste), por cada día que sigas sin coche les pasarás facturas de los taxis que necesites para desplazarte, a ver si espabilan.

Modelo
    Zaragoza

Te estan tocando los eggs a base de bien, yo si fuese tu empezaria a hablar con ellos de malas maneras, es que no te pueden dar siniestro por eso, y esta claro que ese golpe no afecta al radiador. Yo tuve un golpe casi identico en el cali hace menos de dos años, desde el golpe hasta que lo tuve arreglado pasaron 2 o 3 semanas como mucho. Lo lleve a un servicio oficial Renault y paso el perito a verlo, cuando lo vio dijo que lo tenia que ver desmontado para ver si alguna pieza interna estaba dañada y arreglarlo, paso de nuevo y lo evaluó, el paragolpes lo repararon, la aleta y el capo tambien, solo me cambiaron el faro y la viga de detras del paragolpes que se debio doblar un poco. Ahora te pongo una foto de como fue el golpe.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picture130.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 24624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05040001.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 462.5 KB 
ID: 24625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05040002.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 463.6 KB 
ID: 24626  

Modelo
    vECTRA

ya lo se, pero es que no se con quien contactar...

ahora mismo. A quien llamo?? a mi aseguradora?? al taller?? a su aseguradora?? es que todas me dicen que tengo que esperar, y no se que hacer.

Modelo
    kadett GSI

El taller no te podra decir nada mientras que la aseguradora no lo autorice, habla con tu aseguradora y dile que en que punto estan los tramites, para tu arreglo del coche. Y cuando te digan, que te diran, que lo lleva tal persona, le dices que te pase con esa persona en cuestion y hablas directamente con la persona encargada.

Y que te comente a ver que pasa...

Un saludo, tio no te dejes ganar que son unos listos.

Modelo
    vECTRA

me pasan con la persona encargada y me dicen que están a la espera de que le manden un email con el precio de la reparación pero que aun no saben si la otra compañía bla bla bla...

en definitiva me dan largas y no se que hacer...

voy a llamar otra vez a dar el coñazo.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    me pasan con la persona encargada y me dicen que están a la espera de que le manden un email con el precio de la reparación pero que aun no saben si la otra compañía bla bla bla...

en definitiva me dan largas y no se que hacer...

voy a llamar otra vez a dar el coñazo.
    A ver llama al taller y que te digan o te manden por email, cuanto es la reparacion, el presupuesto de reparacion, le explicas el tema y le dices que te hace falta el presupuesto, porque hay problemas con la compañia, en cuanto lo tengas, llamas a la compañia, sino te volveran a decir lo mismo.

Dale caña Javi.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo