Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 179

Tema: En breve poseedora...

Modelo
    Corsa GT

Predeterminado Re: En breve poseedora...

vienvenida por estos lares

esa castilla la manxa buena, en especial cuenca.... que aun sigue siendo unica

Modelo
    KADETT

es forocochera arrepentida y como siga asi la cosa sera huida del club gsi....xDDD

que no os salga el alma forocochera hombre...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

Juas juas juas
    cómo con una simple imagen puedes hacer que me caigan lagrimones de risa... gracias!!!

a ver si los post´s de los demas compañeros nuevos suben como la espuma como este...

Modelo
    Vectra 2000

Bienvenida Burbujilla!

Veremos con cuantas hojas termina este hilo XD

Lástima que ya no viva Felix Rodriguez de la fuente para hacer un reportaje de los buitres en el siglo XXI, jjijijijij

Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    hola,yo creo que a nadie le interesa lo que rodea a burbujilla,mas bien porque este post trata sobre su nuevo coche,y de el solo se ha ablado en las 2 primeras paginas.un saludo
    bueno,bueno,eso d k no le interesa a nadie...corramos un ++++++++ velo,ya k seguro k hacemos una encuesta y hay mas interesados en la vida y milagros d burbujilla k en l astra,o era un golf,es k no le he prestado atención...jejeje
    es k aki somos muchos [foto k ha puesto UZI]
    en el fondo solo estamos ayudando a k burbujilla llegue pronto a 100 mensajes y pueda sacarle todo el jugo al club.
    1saludo

P.D.: este mensaje es una aportación más a ls paginas d este post XDDD

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

Juas juas juas
    una imagen vale mas k mis palabras...

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    nose xq la verdad q a la hora d escribir se pueden mal interpretar las cosas pero eso d no digo d dond soy pa q no m roben l coxe la verdad esq ofende un pococreo q mas q nada lo preguntamos xq aki somos cm una gran familia, acemos kdd, y ay bastantes amigos, no es q vayamos a ir a robarte el coxe ni muxo menos cierto es q ay muxa gentuza q lee este y otros foros para ver ls puntos flacos d ls coxes pero q se le va acer, es ya se escapa d nuestras manos
    A ver, perdon por lo de no decir dnd vivo por lo del robo, pero no lo digo por los foreros. Simplemente teniendo el coche q voy a tener, y q más de dos teneis en este foro, imagino q tomareis todas las medidas de seguridad posibles para q no os manguen el coche... Y si viviera en Madrid, siendo grande... pero joe, en un pueblo de Toledo es fácil reconocer un astra, q las obras no silencian el sonido del motor...

En serio, todo lo escribo desde el cariño, si en algun momento tengo q dejar las cosas claras a alguien se lo haré saber por privado y se notará q va en serio!!

Perdonadme!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    bueno,bueno,eso d k no le interesa a nadie...corramos un ++++++++ velo,ya k seguro k hacemos una encuesta y hay mas interesados en la vida y milagros d burbujilla k en l astra,o era un golf,es k no le he prestado atención...jejeje
    es k aki somos muchos [foto k ha puesto UZI]
    en el fondo solo estamos ayudando a k burbujilla llegue pronto a 100 mensajes y pueda sacarle todo el jugo al club.
    1saludo

P.D.: este mensaje es una aportación más a ls paginas d este post XDDD
    A ver... q muchas gracias por ir subiendo el post y asi poco a poco q vaya sumando mensajes, porq más q nada el no poder ver las fotos... jopetas!!!

Por cierto!!! Buenos dias!!!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por burbujilla Ver mensaje
    Ser, soy de Alcalá (Madrid) pero ya no vivo alli!!!
    Y fotos... cuando tenga el astra!!

Ah! entonces yo ya creo que se quien eres no? xD Si con 4 cosas que digas ya sacamos las coordenadas y la cartografia de españa y te ubicamos facilmente! jejeje

Un abrazo mujer.

P.D. Con lo bonito que era el astra rojo aquel, con la pegatina de camarón... ¿O me equivoco?

Alex.

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Ah! entonces yo ya creo que se quien eres no? xD Si con 4 cosas que digas ya sacamos las coordenadas y la cartografia de españa y te ubicamos facilmente! jejeje

Un abrazo mujer.

P.D. Con lo bonito que era el astra rojo aquel, con la pegatina de camarón... ¿O me equivoco?

Alex.
    Hombre!!! Qtal!!!??? :mrgreen:

Ya verás q bonito va a ser mi burbuja!!! Le faltan apañillos, pero ya me estoy mirando el foro para ponerme a ello... el del techo ha sido el primero y no parece dificil para mis manos inexpertas!!!

Qtal en Zaragoza!!?? A ver si nos vemos!!!!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Joder, que gran imagen Jose.

Si, ya me he percatado, casi 1000 visitas al hilo...si es que las mujeres en un foro mayoritariamente populado por hombres levantan un interés especial.

Aprovecho para saludarte.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo