oye pero qeu pasa ablaisde que busque comida sitio ala sombra que tengpo qeu yo ser el unico que le recuerde de que pongan buen vino jajajaja eso es lo mejor de la comida por dios jajajaj vaya qeudadita
oye pero qeu pasa ablaisde que busque comida sitio ala sombra que tengpo qeu yo ser el unico que le recuerde de que pongan buen vino jajajaja eso es lo mejor de la comida por dios jajajaj vaya qeudadita
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Siento deciros que no voy a poder asistir!! si todos estais de acuerdo en aplazarla una semana si podre....sino pasarlo bien!!! ( me joderia perderme la kdd, ade+ en monforte)
esperemos que yo pueda asistir,por que aunque ya ando con el corsa no estoi mui seguro de el por que tiene algun que otro fayo,estoi intentandolo pro ya solo me qda este find y varias cosas por hacerle, pro yo lo voi a intentar si al final no lo acabo supongo que asistire con algun colega pro en un opel seguro!
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Yoel-Kadett 2.0 8v
Alén-Kadett To++++madre jaja
Tope_Astra- Astra GSI 2.0 8v
Piño-corsa a 1.6 gsi
Urralle-kadett gsi 16v
jakogsi-astra gsi 16v
chewe-corsa a 2.0seh
Astrawapo-Astra GSI 1.6 16v
Roberastra-Astra GSI 2.0 8V
Alan78 - ¿Calibra 8v? ¿Calibra turbo?
Pinchos - Astra GSI 1.8 16v
litryfaid- Astra Gsi 2.0 16v
Astreo_gsi & Choio_OPC - Astra GSI 2.0 8v o Corsa OPC
juanmanu-Astra gsi 1.8 16v
posibles calibras 2.0 8v y astra gsi 8v.
oye kike tio pero tu que estas parando en orense a todo dios para decirle que se venga ala quedada dios ajjajajajaj ya te veo en el me dio de orense diciendole a los viejos oye veniros que ai quedada jajajaj oye felicidades aqui al mister que oy a media noche esta de cumple jajaja pasalo bien
parece que las cosas van mejorando y casi segura es mi asistencia, lo que pasa que mis colegas son amantes de estos cooxes y en cuanto se lo he dixo... no os importa si se apunta un corsa D 1.3cdti con 2 o 3 personas?¿
y q va importar cuantas mas mejorjijiji lo q pasa es q el lunes habrá q saber seguro cuantos somos para reservar comida.
Yo curro el sabado a la noche salgo a las 6 de la mañana y tendre que dormir algo pero tengo ganas de ir a una kedada e ire a la tarde, confirmo el lunes....Saludos