Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: ideas de ultima hora....

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

roncete que tio mas majo, solo le he podido conocer un poco porque he llegado mazo tarde pero que tio mas majete y el culon le va fino fino. un saludo roncete.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Kami, te has dejado algo en el parking de la Tower???? Me da que no era algo importante, aunque te haya salido como si lo hubieras parido... jejejeje, acerte?

Por cierto, que la foto estilo full monty incipiente queda un poco olorcillo a pachuli o channel... luego saldreis en paginas guarras (fijaos en el de la derecha de la coreografia...), jajajaja.

El domingo proximo tengo comida de cumpleaños, y viene mi cuñaete desde Las Palmas, me lo tengo que perder por fuerza y no creo que pueda ni acercarme al desguace. Pero dias hay muchos y ahora que las cosas en mi curro parece que vuelven a su cauce podré veros en más ocasiones.

Vuelvo a tener ganas de hacerle cosas a mi coche, confieso que al no poder enseñarselas con entusiasmo a nadie me habia abatido un poco, pero ahora toca "competir"...

PD:
    Pocket, habrás llegado tarde, pero muchas gracias por ayudarme a localizar los trompicones del embrague, tendré que revisar ese soporte trasero del motor, y me joderia que llevaras razón porque los cambié hace un par de años como mucho!.

Y el Dieguin, eres la caña colega, me voy a comprar una furgo como esa como segundo vehiculo, para las noches calientes..., y sin barbacoa. Asi da gusto!

Modelo
    vectra gt

bueno chicos pues keda decir ke lo e pasao genial con todos,la cosa es repetir y claro ke alguien mas se anime (ke de repetir ya repetimos pal proximo domingo jejeje)

venga a ver si viendo las fotos y visto lo visto ke podemos estar en un sitio trankilo y con patio se anima algun forero mas!!!!

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Kami, te has dejado algo en el parking de la Tower???? Me da que no era algo importante, aunque te haya salido como si lo hubieras parido... jejejeje, acerte?

Por cierto, que la foto estilo full monty incipiente queda un poco olorcillo a pachuli o channel... luego saldreis en paginas guarras (fijaos en el de la derecha de la coreografia...), jajajaja.

El domingo proximo tengo comida de cumpleaños, y viene mi cuñaete desde Las Palmas, me lo tengo que perder por fuerza y no creo que pueda ni acercarme al desguace. Pero dias hay muchos y ahora que las cosas en mi curro parece que vuelven a su cauce podré veros en más ocasiones.

Vuelvo a tener ganas de hacerle cosas a mi coche, confieso que al no poder enseñarselas con entusiasmo a nadie me habia abatido un poco, pero ahora toca "competir"...

PD:
    Pocket, habrás llegado tarde, pero muchas gracias por ayudarme a localizar los trompicones del embrague, tendré que revisar ese soporte trasero del motor, y me joderia que llevaras razón porque los cambié hace un par de años como mucho!.

Y el Dieguin, eres la caña colega, me voy a comprar una furgo como esa como segundo vehiculo, para las noches calientes..., y sin barbacoa. Asi da gusto!
    pues espero que sea solo eso la verdad ya has visto tu que se movia ahi, y digo que espero que sea eso porque mejor eso a otra cosa mas gorda. espero volver a verte, ya has visto que no mordemos

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

si k habeis tardao poco en poner ls fotos,eh!!!y encima habeis llenao 3pag...
    yo hoy me dormio y he llegao tarde al desguace,así k me kedao sperando en l aparcamietno
    l parrillada d p.m. a reventar, hasta ls perros han tenío lo suyo,k diego a parte d prestar sus instalaciones les ha tirao 1++++++++ d pan XDDD...luego ls hemos dao lo k no hemos sido capaces d embucharnos...
    ha sio un día fructífero,yo he aprovechao par ir tapando ls secuelas d l columna y he pintao l paragolpes...ya he aprovechao y he pintao mis deflectores de aire y ls d uzi,tres soportes d antena pal culón rojo y l maneta d la puerta dl conductor
    tambien pocket ha probao mi culón,parece k no tira x el encendido,así k tocará meterle mano...
    un abrazo a toos y espero k l finde k viene repitamos todos,y si biene alguien mas mejor,pero k traiga puros,k diego hoy sa kedao cn ls ganas... XDDDD

Modelo
    vectra gt

eso eso ya ke el proximo finde repetimos ke no falten esos puritos!!!!!

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Andujars Ver mensaje
    aahhh por cierto como se llamaba el producto para pulir la pintura

hola el producto para pulir la pintura se llama T-CUT "restaurador de pintura" de la marca CARPLAN muy wapas las fotillos jejeje que rica la panceta leñe!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    MADRID

Alguna mas uzi y kami dale que te pego al "doblalabios" jeje

tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    vectra gt

ey esas fotos ke guapas joeeeee
    madre mia ke ganas de ke llegue el domingo otra vez!!
    ese kami resacoso jajaja (menudo careto)

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    hola el producto para pulir la pintura se llama T-CUT "restaurador de pintura" de la marca CARPLAN muy wapas las fotillos jejeje que rica la panceta leñe!!
    Muchas gracias lo que he aprendido en un día de mi coche como entendeis flipanté el producto ese hace milagros...

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo