roncete que tio mas majo, solo le he podido conocer un poco porque he llegado mazo tarde pero que tio mas majete y el culon le va fino fino. un saludo roncete.
roncete que tio mas majo, solo le he podido conocer un poco porque he llegado mazo tarde pero que tio mas majete y el culon le va fino fino. un saludo roncete.
Kami, te has dejado algo en el parking de la Tower???? Me da que no era algo importante, aunque te haya salido como si lo hubieras parido... jejejeje, acerte?
Por cierto, que la foto estilo full monty incipiente queda un poco olorcillo a pachuli o channel... luego saldreis en paginas guarras (fijaos en el de la derecha de la coreografia...), jajajaja.
El domingo proximo tengo comida de cumpleaños, y viene mi cuñaete desde Las Palmas, me lo tengo que perder por fuerza y no creo que pueda ni acercarme al desguace. Pero dias hay muchos y ahora que las cosas en mi curro parece que vuelven a su cauce podré veros en más ocasiones.
Vuelvo a tener ganas de hacerle cosas a mi coche, confieso que al no poder enseñarselas con entusiasmo a nadie me habia abatido un poco, pero ahora toca "competir"...
PD:
Pocket, habrás llegado tarde, pero muchas gracias por ayudarme a localizar los trompicones del embrague, tendré que revisar ese soporte trasero del motor, y me joderia que llevaras razón porque los cambié hace un par de años como mucho!.
Y el Dieguin, eres la caña colega, me voy a comprar una furgo como esa como segundo vehiculo, para las noches calientes..., y sin barbacoa. Asi da gusto!
bueno chicos pues keda decir ke lo e pasao genial con todos,la cosa es repetir y claro ke alguien mas se anime (ke de repetir ya repetimos pal proximo domingo jejeje)
venga a ver si viendo las fotos y visto lo visto ke podemos estar en un sitio trankilo y con patio se anima algun forero mas!!!!
si k habeis tardao poco en poner ls fotos,eh!!!y encima habeis llenao 3pag...
yo hoy me dormio y he llegao tarde al desguace,así k me kedao sperando en l aparcamietno
l parrillada d p.m. a reventar, hasta ls perros han tenío lo suyo,k diego a parte d prestar sus instalaciones les ha tirao 1++++++++ d pan XDDD...luego ls hemos dao lo k no hemos sido capaces d embucharnos...
ha sio un día fructífero,yo he aprovechao par ir tapando ls secuelas d l columna y he pintao l paragolpes...ya he aprovechao y he pintao mis deflectores de aire y ls d uzi,tres soportes d antena pal culón rojo y l maneta d la puerta dl conductor
tambien pocket ha probao mi culón,parece k no tira x el encendido,así k tocará meterle mano...
un abrazo a toos y espero k l finde k viene repitamos todos,y si biene alguien mas mejor,pero k traiga puros,k diego hoy sa kedao cn ls ganas... XDDDD
eso eso ya ke el proximo finde repetimos ke no falten esos puritos!!!!!
ey esas fotos ke guapas joeeeee
madre mia ke ganas de ke llegue el domingo otra vez!!
ese kami resacoso jajaja (menudo careto)