Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: velocidad maxima en gsi 150cv

  1. #81
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    bueno,supongo ke con este adjunto me dareis la razon en las cajas del astra(del calibra no toi seguro)ya ke es sacado del manual de taller de astra F,y como veis el 8v lleva F16 y el 16v lleva F20,no existe nada de F18 ni nad por el estilo!!xDDDD

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 262.0 KB 
ID: 13446  
    Powered by Lexmaul

  2. #82
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    bueno,supongo ke con este adjunto me dareis la razon en las cajas del astra(del calibra no toi seguro)ya ke es sacado del manual de taller de astra F,y como veis el 8v lleva F16 y el 16v lleva F20,no existe nada de F18 ni nad por el estilo!!xDDDD

    saludos

    No me lo creo!!!!! jajajjajajajajajaja:XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #83
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    235 km/h es lo mas rapido que he ido a 6500 rpm aprox.
    dudo que sobrepase los 250 aunque le matrcador dice 260 km/h.
    por otra parte el trabajo de culata que tiene al parecer favorece las 3 primeras marchas ya que en primera corta a 70 km/h aprox y en segunda a 120 km/h saludos

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    A que vas a tener el VELOCIMETRO MAL...

    El otro dia me subi en uno que marcaba 20kms de la realidad... una risa importante

    ESTO ES REAL
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #85
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    No me lo creo!!!!! jajajjajajajajajaja:XD:
    puede ser ke no hable de las F18 pork en ese manual no habla nada del motor 1.8 16v,seguranmente el manual es anterior a la salida del 1.8 16v
    Powered by Lexmaul

  6. #86
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Cierto, porque el 1.8 16v monta una F18, aunque tambien hay con F20, eh!, dependiendo del año de fabricacion.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    A ver, sobre las potencias en banco, anunciadas, y reales:

    Esto que os explico esta dicho de boca de un señor, profesor mio, que tiene unos conocimientos en el mundo de la automocion bastante mas amplios que todos nosotros, tiene mas experiencia, ha visto muchas cosas, y entre otras cosas, escribe libros y tiene licencia para decir ciertas cosas que otras personas no podrian decir en publicaciones. Hasta donde yo se, es una fuente fiable, y no solo lo opino yo, hay mas gente.

    A este señor le consulte esto mismo hacer no demasiado y lo que me contesto fue lo siguiente:

    - De esto olvidate. TODOS los motores que salen a la calle son probados en banco. Si no rinde la potencia declarada, se desechan. Así de drástico. Ningun fabricante se expone a quedar mal o tirarse piedras sobre su propio tejado. Si da mas, se guardan. Para montarse en el coche del amigo de X o para hacer lo que sea. Pero ese motor NO sale a la calle asi porque si. Los motores que salen a la calle son los que rinden lo que se especifica. Igual que las cajas de cambio. Solo se montan las que van bien. Y no hay mas. Si tu coche pone en la ficha que tiene 156 caballos, no lo dudes, los tiene.

    Tambien le pregunte acerca de los caballos "de gratis" que regalan muchos coches en banco:

    - Nada. Fiate del fabricante. Lo que sale en las revistas es mentira.

    Asi de tajante me lo dijo...

    Si analizo un poco como va este mundillo, efectivamente me fio mas del fabricante. Una revista puede manipular informacion de forma muy facil (no digo que lo hagan, pero se puede). Las marcas pagan a las revistas por poner sus vehiculos en los articulos, y es un arma de publicidad indirecta (bueno, mejor dicho, directisima) muy potente. Aqui cada uno que saque sus conclusiones.

    Saludos!

  8. #88
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    el seh mio con las 205, lo mire hoy, primera 68 al corte segunda 96-8 al corte tercera 176 al corte, la cuarta ni me fije, llevava ya un bmw al culo to trillado

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    el seh mio con las 205, lo mire hoy, primera 68 al corte segunda 96-8 al corte tercera 176 al corte, la cuarta ni me fije, llevava ya un bmw al culo to trillado
    cortando el 3ª a 176?????? que caja llevas???porque el mio desarrolla muuucho menos

    edito: acabo de encontrar el dato justo que lo habia posteo en un hilo hace mucho tiempo. el mio corta en 3ª a 136......40 km/h de mas me parece excesivo...estas seguro??

  10. #90
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Tiene la caja MAS TRUCADA del mundo aaja...

    Bueno, yo creo mucho en lo que dice tu profesor y tambien creo mucho en que todo lo que el diga no vaya a misa... por mucho que sepa digo yo que en algo se ekivocará no??

    Porque si es dios yo kiero conocerlo jajaaj

    SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •