Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

Tema: Correa distribucion rota

  1. #81
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Que puede pasar si no la pongo ?
    Se la pondre,haber si me la tienen para mañana.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Correa distribucion rota

    Mira yo le he hecho una reparacion completa, ahora al kadett, y el mecanico me lo dijo y este mecanico lleva desde los 17 años en la opel, y tiene alrededor de 60 ahora, jaja.

    Que la correa no se ve gastada o no son los kilometros que tenga, y que cuando menos te lo espere se te parte y a tomar por culo, y lo de la bomba igual me dijo si quieres te la dejo pero dentro de dos meses me vas a venir para que te la cambie, y la puse nueva. y si son sobre 60 leros, creo recordar. Ponla porque si no esa semana que vas a tardar la puedes liar y bien como se te vaya. la bomba, u otra cosa.



  3. #83
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Vale ya esta pedida, ya cambiando cosas...el termostato, haria falta tambien cambiarlo???

  4. #84
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Correa distribucion rota

    dentro de mi poca experiencia creo que no eeeh, pero que te hablen los demas que saben mas que yo.



  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Vale ya esta pedida, ya cambiando cosas...el termostato, haria falta tambien cambiarlo???
    si el coche no te va frio no hace falta,aunque si nunca se cambio en tanto tiempo muy catolico a lo mejor no esta....si el coche uso anticongelante desde el primer dia igual tienes suerte y todavia funciona mas o menos bien

    saludos

  6. #86
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si el coche no te va frio no hace falta,aunque si nunca se cambio en tanto tiempo muy catolico a lo mejor no esta....si el coche uso anticongelante desde el primer dia igual tienes suerte y todavia funciona mas o menos bien

    saludos
    Hola
    pues el coche en carretera me va frio,frio,por la linea azul y a veces menos(depende del tiempo que haga), en ciudad ya coge la temperatura.¿es malo que vaya frio en carretera??

    Bueno, otra cosa a parte, el sabado estuve en el taller y ya le monte la culata,lo que no lo pude acabar porque no me llego la bomba del agua,ni las juntas de admsion,colectores y tapa valvula,aprovechare ya para limpiar los inyectores,¿me lo aconsejais? es que he leido por ahi que te los puedes cargar.
    Tambien ¿puedo hacerle una limpieza al carburador y admsion?¿como?
    y nose que mas podria hacerle,para dejarlo ya bien bien.
    Espero vuestros consejos un saludo.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Ah tambien le limpie la valvula del ralenti,pero tampoco me quedo brillante, le quite un poco lo mas gordo(la conecte en una bateria y con una cuba que hay en el taller y un cepillo por el que sale un liquido le andube frotando).
    La valvula no cierra del todo,queda un pelin abierta,¿es normal? la de un amigo mio le pasa lo mismo nose...

  8. #88
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Hola
    pues el coche en carretera me va frio,frio,por la linea azul y a veces menos(depende del tiempo que haga), en ciudad ya coge la temperatura.¿es malo que vaya frio en carretera??

    Bueno, otra cosa a parte, el sabado estuve en el taller y ya le monte la culata,lo que no lo pude acabar porque no me llego la bomba del agua,ni las juntas de admsion,colectores y tapa valvula,aprovechare ya para limpiar los inyectores,¿me lo aconsejais? es que he leido por ahi que te los puedes cargar.
    Tambien ¿puedo hacerle una limpieza al carburador y admsion?¿como?
    y nose que mas podria hacerle,para dejarlo ya bien bien.
    Espero vuestros consejos un saludo.
    pues entonces estas tardando en cambiar el termostato, no es para nada bueno ir con el motor frio, ya que estas poniendolo todo a tono, termo y junta nueva

    ¿¿¿¿carburador????!!!!!! si no tienes!!!! si tienes inyectores como vas a tener carburador ???:mrgreen: :mrgreen: los inyectores ya que te pones limpialos tambien

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Ah tambien le limpie la valvula del ralenti,pero tampoco me quedo brillante, le quite un poco lo mas gordo(la conecte en una bateria y con una cuba que hay en el taller y un cepillo por el que sale un liquido le andube frotando).
    La valvula no cierra del todo,queda un pelin abierta,¿es normal? la de un amigo mio le pasa lo mismo nose...
    si la valvula en reposo queda un pelo abierta, pero apenas se nota,yo todas las que tengo quedan asi....

  9. #89
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    JEJE carburador no claro ,quiero decir,lo que esta debajo de la tapa que pone sfi, y encima det tubo de la admision,que tiene una mariposa de esas.

  10. #90
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Buenas

    Ayer me llamaron del taller donde lleve los inyectores,para que fuera a ver una cosa en el banco de pruebas;fui por la tarde y alli me puso a maquina y uno en vez de pulverizar, goteaba, otro no pulverizaba como debia,conclusion me dice que tengo dos rotos, yo le comento que como es que cuando se los llevo estan bien y ahora asi,me dice que lo mismo se me han jodido de tenerlos desmontados o porque se han secado o han cogido humedad ,yo le digo que ha sido quitarlos y llevarselos y el sigue con la suya....¿Me los habra jodido el?, a saber..me ha dicho que los montase a ver como va el coche;(le hizo otra serie de limpieza y comprobaciones y algo mejoro) me iba a cobrar 23 € por cada uno(limpiar,comprobar,cambiar toricas y micro filtro)pero como vio que fallaban dos dice que no me lo ha hecho por que eso es de por dentro y aunque le cambie eso no se va arreglar, asique me cobro 46 € con iva.(46 € tiraos, porque yo no vi en la maquina na bueno).Uno nuevo 96 € sin iva me comento.

    Otra cosa a aparte, la admsion y mariposa se puede limiar con algun spray o algo en especial?? ;tambien queria limpiar el radiador del motor,ya que tengo todos los manguitos limpitos y ir dejando el coche fino.
    Si me podeis sacar del TIS o el EPC algun esquema de como van conectados los manguitos, os lo agradeceria, para orientarme mejor.
    Y nada mas un saludo a todos.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •