tu sigue pisando esa maquina, que el kadett mio llegaba hasta 230, asi k tu pluma con SEH tiene que ser mejor
tu sigue pisando esa maquina, que el kadett mio llegaba hasta 230, asi k tu pluma con SEH tiene que ser mejor
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Como tiene que andar la bestia...
Una preguntita, las llantas, qué son, ¿7x15 ET 35?, ¿ llevas separadores? , ¿de cuánto?
OLD OPELS NEVER DIE
Me parece bastante guita, pero mejor gastarla en un coche que sabes como esta y no en comprarte uno que igual te deja tirado a los 2 meses
ya ves tio este motor tiene 84.000 km REALES y de esos yo le he echo unos 4.000. Y ningun fallo tio, es una pasada, y cada dia tira mas el hijo ++++ este xD
Me tiene enamorado, esto es como amor ciego, la gente cuando me ve con este coche por la calle me miran raro, con rabia, con cara de enfadados xD
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Que bestialidad! no tienes perdidas de traccion?? xDD tiene que quemar las gomas como mantekilla xDD.
Un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
bueno aver perdidas de traccion si que hay... pero claro es que no hay q tomar una curva pisando a fondo... ay que tener sensibilidad con el acelerador.
ademas llevo buenas gomas las f1 good year y eso ayuda bastante a no perder traccion aunque si pisas fuerte en una curva esta claro que te vas fuera.
Ahora no llevo la barra estabilizadora delantera de serie y he de decir que el coche es mas barca pero pierde menos traccion.
Y gomas tampoco gasto tanto no se, voy rapidito pero no a fondo, cuando le ponga la amortiguacion nueva si que ire a fondo je je
saludos
josevi, tu corsa me pone MUY MUY bruto.
bueno pocket espero que no te corras con lo que viene ahora...
Me he piyao un par de asientos sparco corsa negros de segunda mano y un par de arneses sabelt de 6 puntos de segunda mano.
Fotos:
Esta delujo, que as pensado hacer con el asiento trasero? lo sustituiras por bakets?? jajaja estaria guapisimo!! Piensas ensacharlo?? lo digo porque hay un kit irmscher para el corsa A que es la ostia.
Buen trabajo! un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]