como papel fotografico, quizás un sis mas grueso, pero vamos, es muy finito
como papel fotografico, quizás un sis mas grueso, pero vamos, es muy finito
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
un resultado impresionante...... un 10
joder se ve bastante bastante bien si señor!! me gusta como queda
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
En las fotos anteriores no hace mucha justicia a toda la luz que da. En estas se ve mejor la comparación:
- Sustituyendo las bombillas por LED azules
- Con una lámina en el marcador central y manteniendo las bombillas de antes encendidas
- Con bombillas originales y la lámina en el marcador central. Da la risa la iluminación antigua
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
mmmm, demasiada intensidad da eso no?, es que es el problema, que da mucha intensidad de luz... no sé, como lo ves?
yo con el inversor nuevo, tiene para regular eso y creo que lo suyo es dejarlo con una intensidad mas parecida a con las bombillas de serie, opino.
saludos
COMPRO MATERIAL
Bueno, él último detalle. Agujas blancas por el día (apariencia total de serie) y rojas por la noche
Cuando desmonteis el cuadro y saqueis las agujas vereis que la luz les llega a éstas por unos deflectores grabados en el plástico transparente que transmite la luz. Sólo teneis que intercalar celofán rojo entre estos deflectores y la aguja para que la luz que les llega se convierta en roja.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
yo estoy pensando en cambiar las bombillas que hacen que se iluminen las agujas o bien por otras de otro color o por leds o algo de eso...
aunque realemente lo suyo es mangarle las agujas rojas a Luisito o a Alex de los turbos... sin que se den cuenta.... xDDDDDD
saludos
Te cagas por las bragas XXDDDD
Dios, lo de los led's es prehistoria con esto.
Me da a mi la sensación o el blanco es azulado, cicli???? (Pasa lo mismo que con los leds blancos?)
RBN, has hecho algo en el vectra?
Gracias chatines.
No se puede entrar a ver estas cosas que uno termina calentándose...
P.D. Tengo una agujas de turbo por aki, jijiji
C20XE pawaaaaaaaaaaaa