imaginate si ven el coche aparcado alli solito lo que querran hacer, pues robarlo. Y tu suerte k lo encontraste por que normalmente los roban, les kitan motor y asientos y los queman.
Pues si macho¡¡ lo deje enfrente de donde vivo q lo veo desde la ventana , me levante de la cama a la 1:00 para ir a mear y me dio por mirar por la ventana y mekede helado no estaba el coche , lo mire antes de acostarme q serian las 12:25 o asi , pues cagando ostias a poner la denuncia al cuartel de la guardia civil , y anduve con un amigo por los descampados del pueblo donde vivo mirando a ver si estaba por hay el coche por si solo le destriparon el radio-cd, y nada. a la mañana siguiente me llamo la policia de alcorcon q tenian el cohce en el deposito q lo recuperaron a las 4 de la mañana , y me conto la guardia civil del pueblo donde vivo q me salvo la prisa con q me di cuenta si me llego a enterar a las 8 adios calibra , los gitanos lo abrieron muy bien ni sono la alarma ni nada y le tenia un gato de estos de volante pero lo jodieron igual , cuando vi el coche en el deposito estaba todo destripado con el puente la puerta jodida....