Jojojojo que guapooooo.Iniciado por cicli
Blancas blancas blancas xD
Jojojojo que guapooooo.Iniciado por cicli
Blancas blancas blancas xD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Joder, cómo eres tan perra cicli??? ese es my maldito sueño.....!!! a ver si reuno bien de pelas y a ver si comentais cómo lo habéis hecho, esa intervención de Alex y tal... mmmmmmm, joeeee, qué forma de calentar.
Bueno, en cuanto las tengas, pon un monton de miles de fotos, XDDDDD
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
A veces salen de segunda mano, que llevaba bastante tiempo buscando estas o las del Clio Grupo A. Pero bueno, encontré estas nuevas muy muy baratas y me tiré a la piscina. Todo depende de tu presupuesto y de si las quieres en 17 que suben algo más aún el precio. Aunque ya te digo que de vez en cuando salen en mercadoracing.com o en segundamano.comIniciado por Zasher
Muy parecidas a estas hay unas Speedline Corse que son algo más baratas, pero no dejan de ser unas llantas de correr y te meten el clavo. Aunque ahora mismo ya están descatalogadas y son difíciles de encontrar en España. Sí que he visto tiendas inglesas y francesas que las tienen en stock.
Fotos... tardarán... primero tengo que acabar las gomas que tengo puestas ahora... así que a lo mejor se tiran un año en el garaje muertas de risa. Pero es que mi intención no ra pillarlas ahora, pero surgió la oportunidad.
Si de verdad estás interesado y me entero de algo te aviso.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Cicli no se da cuenta de una cosa.
Ha calentado la bragueta con lafoto, pero el problema no sólo es que las llantas se tengan que pintar de blanco, sino que además se tienen que cambiar de tamaño... Esas llantas de la foto no son 14 como las de nuestro coche de serie...![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
se podrian pintar las llantas sin q te pongan pegas???? yo las q tengo son grises y son muy muy warras s nsucian casa nada y luego no kita ni l tato la mierda d las zapatas tengo colgadas las fotos por hay si quereis hecharle un ojo m bustaria un color negro o gris oscuro q m dcis?? gracais
Para limpiar las llantas es mano de santo echar un poco de KH7 y dejarlo actuar un rato. Luego se va la mierda como por arte de magia
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No son 14, pero para que unas llantas queden bonitas no tienen porque ser de 17.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER