también había algún corsa de los viejos que lo llevaba así, pero no mola. Al final el desmontarlo y meterlo por ahí haría que yo, y muchos, sólo lo usásemos generalmente basculado. Por lo tanto ese para mí no es una opción válida. El 300 sí XDDD
también había algún corsa de los viejos que lo llevaba así, pero no mola. Al final el desmontarlo y meterlo por ahí haría que yo, y muchos, sólo lo usásemos generalmente basculado. Por lo tanto ese para mí no es una opción válida. El 300 sí XDDD
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
muy guapo el ascona tio!!
pues sale un pico.
Qué poca garganta tiene la rueda de tu firma XDDD
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Verdad q si, yo creo q deberia haber dejado las otras llantas q tenian aun menos. Xddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy wapo tu ascona!
Mejor con las molduras, sigue la estetica del coche a mi entender!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Ok, gracias por el apoyo XDDD
Venga, precio negociable o cambio por algo que me interese
muy wapo el ascona, ke lavado de cara le hiciste...
pos yo e visto uno de esos asconas en zamora y creo conocerme todos los asconas k ai..
algun dueño de ascona en zamora o alrededores?¿?
1 saludo