ok ok, dentro de tres semans nos volvemos a ver. Ya me lo he apuntado jaja.
Uzielgal, hize miles de fotos, pero muchas repetidas y es tonteria ponerlas. ahora te paso las del tuyo y ya de paso te doy los videos que ocupan la hostia
Alex.
ok ok, dentro de tres semans nos volvemos a ver. Ya me lo he apuntado jaja.
Uzielgal, hize miles de fotos, pero muchas repetidas y es tonteria ponerlas. ahora te paso las del tuyo y ya de paso te doy los videos que ocupan la hostia
Alex.
joder que pena no pude ir me levante a las mil mande un mesaje a uno de vosotros pero no me contesto pa ver donde estavais a la sigiente voy seguro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO
Buenas
El planing estaba claro, Humy y no oi tu mensaje en el momento, luego te llamé sin conseguir que me contestaras.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ya lo se si no te replico nada la culpa es mia por puto despistado de mierda lo siento chavales a la proxima sin falta boy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO
que pasa chavales,
al final como fue la buskeda en la torre?se sabe algo de lo mio??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buenas
Al final, dada la frustración de que no venía nadie, "vagamos" por La Torre sin organización, ni plan establecido.
Además, nadie incorporó sus demandas al listado de word que colgué.
Yo si que llevaba mi lista, y aún así se me olvidaron cosas....
Un saludo
Buenas
Kaminari, esta va por tí ¡¡¡¡¡
Un saludo
jajajaj, tio deja las drogas anda.... xD
Muy bueno Uzielgal!!! juas juas
P.D. Joder podria haber exo el sabado como hoy, madre mia q dia mas bueno....
Ayer me traje yo de la Torre un Volante como el del GSI de tres brazos pero no era de cuero por solo 9€ lo desmonte yo lo llevaba montado un Astra caravan 1.6 SI creo que era y el coche tenia 335.000km pero el volante esta muy bien conservado por lo que deduzco que lo montaria despues, y tambien traje alguna pieza mas pero Astras GSI no habia ni uno y eso que estuve todo el dia de desguaces por la mañana en los de San Martin de la Vega y por la tarde en La Torre, por cierto en La Torre vi 3 motores 2.0 16V dos de astra y uno de Vectra estaban en la nave 1 donde estan los motores subidos en un palecito en el suelo estaban.
Saludos