178000 Km y 14 añitos con el
178000 Km y 14 añitos con el
147.150km... lo compre hace 1 mes y una semana con 144.350km
saludos
El mío también es como el de Zhaser esta ya con 138.000 kms y es del año 93 y por cierto va como la seda y has la fecha nada de junta de culata " tocaremos madera "
hola, no os preocupeis por los kilometros, el mio es del año 90 es un c20xe lo cogi con 175.000 y tiene ya 245.000,aparentemente nunca le han abierto el motor, algo ha habido que cambiar pero culata y asi nada. De todas formas los modelos del astra la culata debe ser otro fabricante que las de los kadett vectra etc . Y deben pecar un poko de culata los astras tengo entendido.
Racing forever
El mio es un c20XE con 124.000 km y doce años y nunca ha tenido problemas de culata
Buenas.
El mio 120.084, lo compre hace 3 semana s con 118.874 a un compi del curro. De momento, el coche de motor genial. 0 consumo de aceite. Temperatura constante, y mi colega jamas ha tenido un problema mecánico con el.
Xalu2.
temperatura constante??? Alguien le habra metido mano al termocontacto del radiador... saludos
Marcos
Hombre, constante quiero decir, que se me mueve entre 87-95º... vamos que en ese sentido va muy bien. salvo el jodido ralenti y... a ver como leches desmonto la ... ejem... valvulita dle ralenti. ¿De quien sería la flamante idea de ponerla en ese sitio? GGRRRRR...Iniciado por Green beast
el mio,un astra c20xe del 95 con solo 84700y pocos km,y problemas he tenido 1000 pero de motor nada de nada.menos mal que he sido paciente y ahora esta sano del todo.
173.000 km !!!!... y abe si pongo fotillos d mi astrita... ta nuevo!!!! jur jur.. hay k t kiero astrita!!
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..