graciasIniciado por kadettls1.6
por si alguno no conoce el sitio, decir q es en La Muela, a unos 30 km de Zaragoza direccion Madrid, es la antigua carretera y en este punto es un pequeño puerto, muy poco transitado (solo para ir a las fincas)
graciasIniciado por kadettls1.6
por si alguno no conoce el sitio, decir q es en La Muela, a unos 30 km de Zaragoza direccion Madrid, es la antigua carretera y en este punto es un pequeño puerto, muy poco transitado (solo para ir a las fincas)
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
205, que el 16v puede con ellas de sobra
Un saludo
Sí señor, me gusta mucho ese Astra cherifory, cuidalo!
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
He mirado a ver si te conocía pero no! Mi familia está toda alli, yo tengo una casa en Chamberí. Un saludo!Iniciado por Gouki
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
bueno pues aki os pongo unas fotillos de komo tngo aora el vectra poco a poco... para los que posteasteis en el topic que abri sobre la rejilla delantera gracias
bueno pues me presento soy Sergio 21 invierns y de Burgos llevo poko en la familia pero kontento de formar parte de esto os pongo unas fotills
PD: me tube k kortar las melenas :evil:
Leña al mono!
Smaug, ese escape es marca Duramás?? es muy muy muy parecido al que lleva el Vectra mio, bueno, de mi padre, se lo puse yo cuando estaba con él antes de comprarme el Astra. Suena fino fino.
Un saludo, muy guapo ese Vectra
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
juu Zasher... lamento decirte que no es un escape completo.... es unicamente una cola de escapeops: ... esk tengo el koche desde hace 3 mss solo y tenia un escape cutre patatero (no llevaba el del GT tmpk) y le pregunte y me dijo k tenia poko tiempo y k estaba nuevo.... asik de momento aguanto asi asta k pete...
entonces ya os preguntare aver k escapes se pueden poner k keden guapos pal vectrita!
no obstante graciaspero bueno ire poko a poko...
Leña al mono!
jeje, pues da el pego bastante bastante bien, por lo menos en esa foto, a ver si le hecho también yo unas fotillos al Vecky de mi papi y lo pongo por aqui para que lo veais, sin mas, un Merit burdeos totalmente de serie excepto el escape que os comento, lo que haría yo con ese cochecillo si me dejaría meterle mano... uffff.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Weno pos por fin puedo meterme y aunqe mi astra esta en el medico sufriendo modificaciones en las q el aleron desaparecera la pegatina del niño volara y se pintara todo el culo y el morro y se tintaran lunas y demas ay van unas fotillos xo en las qedadas no busqeis el aleron q no lo volvereis a ver![]()
a weno se me olvidaba soy Ruben soy de Madrid tengo 19 añitos y un astra GSi C18XE blankito mu mono estudio mekanika (grado medio) por la mañana y curro en una empresade retractiles y manipulados relacionada con ediciones del prado por las tardes y espero aprobar mañana el ultimo examn de sistemas auxiliares del motor para poder decir q soy mekaniko jejeje asiq me piroa estudiar :P nos vemos por las kedadas
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...