Pues yo diría que no pone, no.... pondrá en amarillo con letras negras Centro Comercial, y verás o bien Merkabilbao, o bien Bilbondo... ya sabes a dónde tirarIniciado por Txerra
.
Txan, las de antinieblas no pedimos al final?
Saludos.
Pues yo diría que no pone, no.... pondrá en amarillo con letras negras Centro Comercial, y verás o bien Merkabilbao, o bien Bilbondo... ya sabes a dónde tirarIniciado por Txerra
.
Txan, las de antinieblas no pedimos al final?
Saludos.
Y para los que venimos por la A8 desde Donosti?? una ayudita por caridad...
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
No tienes pérdida.. antes de llegar al tunel de Malmasín tienes una salida a la derecha, que pone lo mismo que en el caso anterior, centro comercial.Iniciado por Webon
Saludos.
Ok graciasIniciado por VectraSound
![]()
Ok,venga domingo en bilbondo a las 5,asi acemos pre-3ºaniversario.
THE CROW
****ooooo!!!ayi estare, una preaniversario con bombillas incluidas, muy bien, asi ablamos de si vajamos juntos o no al aniversario y como lo hacemos.
Webo, esta vez te toca encontrar basauri, ya sabes si ves q no lo encuentras me llamas y me dices tu situación, ok??o si sabes de algun sitio cercano, kedamos a las 16:30 y ya vamos pal bilbondo, ok??
Salu2
Buenas.... voy apuntando para no llevar todas.
El precio final es de 6.50 eur por juego, Txerra, 3.89 eur es lo que valen y a eso hay que sumarle portes (Verpackung und Versand), creo que ya explique la jugada de esto, articulo barato, portes por las nubes.. aun asi, eran las mas baratas.
TripleM, las H3, que son las de los antinieblas no las vendia el turco este, en una ocasion vi las H1 pero no he vuelto a ver ese anuncio.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Webon, si quieres, te sales de la pista en el peaje de Durango, yo te espero alli y ya vamos hasta Bilbondo por la general.
11 l/100 jajajajaja... y que???
me queda un poco lejos. si viviera un poco más cerca iría
Pues sería interesante, la última vez que intenté entrar en Basauri acabé vaya usted a saber dondeIniciado por Tiefer
Entonces me dices de parar a la derecha en el peaje no? pero que yo sepa el único es el de Iurreta, no se si será también el de Durango...
Podríamos luego quedar con Randy un poco más adelante y vamos juntos desde allí.
Un saludo.