Entonces solo vamos 4??a ver si se apunta alguien a ultima hora.........
Entonces solo vamos 4??a ver si se apunta alguien a ultima hora.........
THE CROW
solo 4??enga animarossss!!! osea somos tiefer,crow,zasher y yo.
Randy,vectrasound,astro,cherifory,vectragsi....... conectaros!!
Salu2!!
Astra GSi C20NE
OK, yo alli estare, a las 4 en el Buesa.
A mí no me da tiempo ni de coña.. tengo los asientos en la terraza y media consola en la cocina...
Crow, el jueves después de clase voy a intentar quedar con Txan para hacer unas cosas.. si eso ya que ando por Bilbao quedamos pa dejarte las guías .
Saludos.
Si alguien se kiere animar a ultima hora dejo mi numero para saber dnd estamos 686346655
THE CROW
Sacar fotos que hace mucho que no os veo, menos a crow q lo vi el lunes,jejeje.
Salu2
Hola soy Carlos (del club calibra) el hermano de maxi_gsi.
Aqui os dejo unas fotos de la qedada de hoy.
Bueno, pues alli hemos estado un buen rato charlando de nuestras enfermedades, hemos conocido a gente nueva, maxi_gsi y Calabacin, ha sido un placer, 2 muescas mas para mi puerta
Una pena que no se haya acercado mas gente (hay muchos rajaaaaaaos entre nosotros).
Carlos, un pena que no te pases mas por aqui, podriamos exprimirte bien...
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Joe,,... y no me enteré,....... este finde ni me conecté.... vaya kk. Y no he podío ver a ni cristo...
Ah, además tenía el coche sin calandra ni focos,...... Mis focos han muerto por hacer mi propio briko..... snif!
Wenas gente. Siento lo de la kdd, q rabia me dió. Amanecí el Domingo a eso de las 5.30, de la tarde si!! me acosté a las 6 y mu mal, ni poder dormir ni na, y lo más gracioso q fué un Sábado de borrachera, sino tendría su lógica. Resumiendo, q desastre.
Me conecté a eso de las 6 menos algo xa ver como iba el tema kdd, si alfinal se ibaa hacer. Y ví q habíais kedado pa ls 4. Ya no me daba tiempo, con lopronto q anochece ahora. Que rabia!!. Siento no haber estado alli.
Espero q xa la próxima podamos estar estar todos los q hemos fallado, porque veo q no he sido el ú nico.