Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Tema: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO

  1. #81
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Joder q bien se os ve, es q nadie de los q ponen fotos lleva DIS o q, pq yo me e tenido q retorzer para ver la referencia entre el captador del arbol de levas y la bobina.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #82
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Es lo q tienen los encendidos modernos. Pero bueno de todas maneras, nosotros no tendremos encendido estatico, pero tu tampoco tendrias distribuidor no? Jejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #83
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Yo no haria mucho caso al tis, aunque "supuestamente" sea lo correcto y fiable tienen muchos fallos en cuanto a fechas se refiere. Pasa lo mismo que en nmuchos autodatas, cojes uno y otro y te das cuanta que las fechas no coinciden.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo estoy todavía a la espera de que el Centro de Soporte Técnico de Opel se ponga en contacto conmigo para hacerme saber y aclarar que significa AM93, y que periodo de tiempo comprende.

    De todas maneras, ayer noche, ojeando Ebay, había un OPEL Calibra Turbo, del año 94, con la culata Lisa Coscast, con 94 mil km´s, además, en el dibujo que cuelga de la culata, se aprecia el agujero de la rectificadora, y además, traduciendo el texto de alemán a castellano, dice que la culata ha sido rectificada, y que se vende sin válvulas pero con taqués.

    Supongo que si indagamos algo más, irán saliendo cosas. Ya os digo que las Coscast Lisas, se pueden encontrar en Astra F con DELCO REMY del 92-93-94 igual para con las KOLBEN.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martyn
    Sin decir quien tiene la razon, pues no lo se, ni creo ke lo sepa nunca, pues poca informacion razonable sale de boca de un TECNICO de opel de esa epoca, y ya no hay mecanicos ke sepan como va lo de antes, hay cambiapiezas hoy en dia en muchos talleres.
    No veo los motivos para desconfiar de los datos oficiales de opel, despues de todo, ellos fabricaron los coches , y sabran mejor que nosotros cuando hicieron cada cosa, y los mecanicos saben , lo ke pone el TIS.. asi ke.... es la version oficial.
    No se como aportais como prueba un coche de 13 años que puede haber cambiado motor 1 o 10 veces , y al ke tu mismo Gsiadicto has hecho culata 2 veces, en una de estas podias haber doblado bloke, y preferido cambiar motor, como pudo hacer un dueño anterior.
    A menos ke sea un coche comprado nuevo en la familia, y sepais seguro ke nunca tuvo un cambio de motor, completo, cableado y centralita incluidos, ke en akellos tiempos, tiempos de talleres arraigados en la carburacion, era practica habitual cambiarlo TODO para no tener problemas con una electronica ke no controlaban y para la ke no tenian makinaria (teach y derivados) que son relativamente nuevos los sistemas tan actualizaditos de ahora.
    A ver si os pensais ke fuera de este club no se hacian cambios de motor, y mas en esos coches, con fama de "petar de culata" la gente no se arriesgaba, cambialo entero!!! pillalo de desguace!! y a cascarla.
    lo se porke si abres el capo de 2 kadett ke estuvieron en manos de 2 colegas encontraras en uno un motor con 2.8 y dis, ke no se monto en kadett. Pero es lo ke pillaron en desguace con menos kms y se lo endiñaron, en el otro encontraras un xe 2.5 de astra en el chasis de un 8v.
    Los cambios de motor siempre han estado ahi, y mas en pepinos de este calibre, y con ese historial de 2culateo inkieto".
    Lo cual no kita la razon de kien la tenga, pero yo estoy con el TIS, a falta de otros datos oficiales y demostrables.
    O ke alguien me diga ke lo compro nuevo en el 92 y lleva dis.

    El problema de Tractor , es el historial de malentendidos con el tema Champion. Y ke tractor a parte de datos ke podrian ser reales sostiene otros bastante refutables, como lo de las marcas de rectificadora, ke no vienen de serie.(creo)y el royo de las generaciones, ke es como poco, bastante lioso y complicado, y la tabla de los gurus que tambien marca el año 93....Cosillas ke hacen que pierda credibilidad, aun pudiendo tener razon.
    El royo es ke aki nadie es adivino, y jamas se sabra la verdad absoluta,pues ha llovido y se han perdido datos y no hay contactos fibles dentro de opel a los ke sacar informacion ni coches con garantias de estar virgenes, pues creo ke en los papeles no viene el numero de serie del motor montado.

    Por otro lado, lo curioso , es ke los "gurus" relacionan fragilidad de material por años, y no por referencias, lo cual es curioso, pues suelen ofrecer toos los datos disponibles.

    Por mucho ke discutais no hayareis la verdad, asi ke intentad ofrecer datos y asi cada cual complementara y pondra a prueba su version, y escogera la ke mas le guste.

    Tractro , cuales son tus fuentes?? pues a igualdad de posibilidades me decanto por la version oficial, la verdad.

    Un saludo, y paaaaaz!
    Dices que no sabes que quién tiene la razón….Y yo te pregunto: A sido éste post creado y más aún todo el Club con el motivo de saber Quién tiene la razón y quién nó?? No es realmente la finalidad de éste post él aclarar lo que está confuso para beneficio de todos los usuarios y amantes de Opel?

    Dices que tengo un problema y yo te pregunto: Cuál es mi problema?, hablas del historial de malentendidos en el tema del Champion y yo te pregunto: Cuál malentendido?, no sé de que me hablas de verdad, yo en el tema del Champion dije lo que pensé y todavía lo sigo sosteniendo y fue Alex que no pudo refutar todo lo que dije. Al parecer el no entendió lo que yo dije en aquél entonces, como no lo ha podido hacer ahora.

    En lo que tu también estas confundido es en lo siguiente:

    NO es la información del EPC lo que está contradiciendo lo que yo he planteado, sinó lo que és la interpretación erronea que le ha dado Kilm3r, osea ES la interpretación de Kilm3r lo que está contradiciendo lo que expuse y nó el EPC. No nos confundamos más. El EPC menciona AM93 y es sólo Alex el que cree que esto significa: lo de “Marzo del 93.”

    Ahora yo aclaro más lo que he dicho: La fecha que generalmente se habla es la del 93 y ésta es la fecha real del cambio, lo que no entienden algunos es que ésta fecha como muchas otras, solamente sirve para darte una ORIENTACION, acerca de los cambios ocurridos. ¿Qué luego no te sientas conforme con saber sólo ésto?, pués aquí tienes los meses: Agosto – Septiembre del 92 , Pero luego tampoco te sientes conforme con ésta información. Entonces busca el listado en donde te dirá el serial del motor EXACTO a partir del cuál, todos éstos cambios ocurrieron, pero ésto que digo no debilita lo que estoy diciendo sinó que por el contrario afianza más todo lo que he dicho. De hecho es basado en todo ésto es que expongo lo que digo, solo que algunos creen que ha sido un invento de mi propiedad exclusiva.

    Otra cosa: que el que tu llegues a demostrar que la marca específica que yo mostré en la foto de la culata Coscast Lisa de mmusashi y que también aparece en la de Astraminator, es realmente una marca de la rectificadora y no de serie? Muy bien si así lo haces. Pero eso no le quita validés al resto de lo que he dicho ó sí? Que tiene una cosa que ver con la otra? Yo he abarcado muchos datos a la vez.

    Hablas del: “ el royo de las generaciones, ke es como poco, bastante lioso y complicado..” . ¿Qué es para tí lo complicado? No puedes reconocer que sólo hay dos generaciones, un antes y un después del 93… ¿Qué es lo que no entiendes?, siento que no te atreves a reconocer lo que está claro, por miedo a como se valla sentir Alex. Sería justo enredar más las cosas por esto? Tienes que decidirte creo yo.


    Finalmente me preguntas: ¿Qué cuál es mi fuente? Y que tú te declinas por la verdad que es la versión oficial…. y si yo te respondo que todo lo que he dicho encaja con lo que dice el EPC y demás, entonces que me dirás?? Hablas de buscar la verdad, pero no te atreves a ver.

    Por último hablas de Paz y yo te pregunto: ¿En las palabras de quién no ha faltado respeto y en las palabras de quién sí ha faltado el respeto?? no entiendo tu posici'on.

    Saludos a todos
    La vida es una Escuela.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaveracalibra
    Por lo menos es la marca encima de la cazoleta de arbol de levas,la que va pegada al delco.<BR><BR>Otra cosa seria que no la montarn hasta el 89,.......
    Buenas

    Entonces en otras palabras el kadett no era 87 o' si realmente el kadett era 87 entonces ya no ten'ia el motor original. Puesto que todo kadett 87 lleva de serie culata coscast de 1ra generacion.


    Saludos
    La vida es una Escuela.

  7. #87
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corsita
    Otro mas q aporta datos:
    Corsita: Astra C20xe cn DIS 90 448 869
    Buenas Corsita

    Puedes confirmar la referencia nuevamente?, lo digo porque si es 90 448 "869", pues entonces tenemos otra nueva referencia que no teniamos antes. Obiamente es una culata de 2da generacion. Es Kolben 'o coscast?


    Saludos
    La vida es una Escuela.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Dices que no sabes que quién tiene la razón….Y yo te pregunto: A sido éste post creado y más aún todo el Club con el motivo de saber Quién tiene la razón y quién nó?? No es realmente la finalidad de éste post él aclarar lo que está confuso para beneficio de todos los usuarios y amantes de Opel?
    Y no es lo mismo aclarar quien tiene razon y quien tiene el dato correcto? para mi es lo mismo, a mi me la pela quien de el dato bueno, pero quiero saber cual es el bueno, pero quiero que me quede claro.Para poner hipotesis no necesito a nadie.

    Dices que tengo un problema y yo te pregunto: Cuál es mi problema?, hablas del historial de malentendidos en el tema del Champion y yo te pregunto: Cuál malentendido?, no sé de que me hablas de verdad, yo en el tema del Champion dije lo que pensé y todavía lo sigo sosteniendo y fue Alex que no pudo refutar todo lo que dije. Al parecer el no entendió lo que yo dije en aquél entonces, como no lo ha podido hacer ahora.
    Basicamente de lo cabezon que te pusiste con que el champion tenia 10 o 15 cvs mas de potencia que un 16v normal, sin prueba alguna, y habiendose demostrado que tenia 150cvs desde el principio del post.

    En lo que tu también estas confundido es en lo siguiente:

    NO es la información del EPC lo que está contradiciendo lo que yo he planteado, sinó lo que és la interpretación erronea que le ha dado Kilm3r, osea ES la interpretación de Kilm3r lo que está contradiciendo lo que expuse y nó el EPC. No nos confundamos más. El EPC menciona AM93 y es sólo Alex el que cree que esto significa: lo de “Marzo del 93.”
    Dejando de banda la interpretacion de alex sobre "AM93" para mi 93 es 1993 y no finales de 1992, de tener tu razon, me parece poco profesional por parte de opel poner un año, que no es correcto en informaciones oficiales a talleres, en las que se basaran todas las inspecciones, reparaciones, consultas tecnicas, etc de sus oficiales de taller.


    Ahora yo aclaro más lo que he dicho: La fecha que generalmente se habla es la del 93 y ésta es la fecha real del cambio, lo que no entienden algunos es que ésta fecha como muchas otras, solamente sirve para darte una ORIENTACION, acerca de los cambios ocurridos. ¿Qué luego no te sientas conforme con saber sólo ésto?, pués aquí tienes los meses: Agosto – Septiembre del 92 , Pero luego tampoco te sientes conforme con ésta información. Entonces busca el listado en donde te dirá el serial del motor EXACTO a partir del cuál, todos éstos cambios ocurrieron, pero ésto que digo no debilita lo que estoy diciendo sinó que por el contrario afianza más todo lo que he dicho. De hecho es basado en todo ésto es que expongo lo que digo, solo que algunos creen que ha sido un invento de mi propiedad exclusiva.
    Tienes ese listado??
    Yo no he dicho que te lo hayas inventado, pero tampoco tu has dicho de donde lo has sacado. Y como he dicho, informacion oficial ha de ser directa y para *****s, las informaciones orientativas no caben en papel oficial, si es asi, CAGADA de Opel, y la verdad, me resisto a creer eso.

    Otra cosa: que el que tu llegues a demostrar que la marca específica que yo mostré en la foto de la culata Coscast Lisa de mmusashi y que también aparece en la de Astraminator, es realmente una marca de la rectificadora y no de serie? Muy bien si así lo haces. Pero eso no le quita validés al resto de lo que he dicho ó sí? Que tiene una cosa que ver con la otra? Yo he abarcado muchos datos a la vez.
    Hablaba de tu credibilidad, que para mi si se ve afectada, si en eso te has equivocado, porque no en lo demas??

    Hablas del: “ el royo de las generaciones, ke es como poco, bastante lioso y complicado..” . ¿Qué es para tí lo complicado? No puedes reconocer que sólo hay dos generaciones, un antes y un después del 93… ¿Qué es lo que no entiendes?, siento que no te atreves a reconocer lo que está claro, por miedo a como se valla sentir Alex. Sería justo enredar más las cosas por esto? Tienes que decidirte creo yo.
    2 cosas: no soy el perrito faldero de Alex, soy una persona con opinion, y si veo que no tiene razon se lo expondre claramente, yo no me pongo departe de nadie, busco saber quien tiene razon, para saber quien tinene los datos correctos. Y lo que Alex sostiene es lo que cualquiera puede leer en el TIS, ni mas ni menos, no es una opinion, son datos OFICIALES , y la finalidad de este post es precisamente COMPROBARLOS y COTEJARLOS con datos reales.


    Finalmente me preguntas: ¿Qué cuál es mi fuente? Y que tú te declinas por la verdad que es la versión oficial…. y si yo te respondo que todo lo que he dicho encaja con lo que dice el EPC y demás, entonces que me dirás?? Hablas de buscar la verdad, pero no te atreves a ver.
    Sigo sin saber cual es tu fuente. Y no se a ke viene el rollo ese de ke no me atrevo a ver, dime de donde sacas el 92 y puede que te crea o puede que te crea o puede que no, pero a ciegas no me voy a creer lo que digas porque si.
    Y si encajara con el EPC no estariamos hablando.

    Por último hablas de Paz y yo te pregunto: ¿En las palabras de quién no ha faltado respeto y en las palabras de quién sí ha faltado el respeto?? no entiendo tu posici'on.
    Yo solo la pido, el que la haya no es cosa mia , alla vosotros
    :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  9. #89
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARTYN
    No se como aportais como prueba un coche de 13 años que puede haber cambiado motor 1 o 10 veces , y al ke tu mismo Gsiadicto has hecho culata 2 veces, en una de estas podias haber doblado bloke, y preferido cambiar motor, como pudo hacer un dueño anterior.
    Albert, yo no descarto ninguna teoría,sólo hago una reflexion acerca de lo improbable que sería que en TODOS estos coches se hubieran cambiado todas las piezas mencionadas, por el contrario, fiarse únicamente de un dato que da el TIS, que por mucha información oficial que sea, también se puede equivocar, me parece querer simplificar mucho la cuestión.

    Lo que está claro, es que están surgiendo dudas muy razonables para pensar que la información del año que nos dá el TIS es INCORRECTA, yo ya lo sospechaba hace tiempo y cada vez estoy más convencido.

    Mi coche.... 13 años,lleva conmigo 8, sólo tuvo un anterior dueño que le hizo 47 mil kms....pues claro que le pudo haber cambiado de TODO, y también me pudo haber falsificado el libro de mantenimiento oficial, pero.... también puede ser que el TIS SE EQUIVOQUE: ¿O NO?

    Aquí se trata de ENCONTRAR LA VERDAD, yo no doy tanta importancia a tal o cual comentario concreto de fulanito o de menganito, señores, que NO SOMOS POLITICOS para echarnos las cosas en cara.

    salut i ForÇa al canu, XD XD gracias Albert
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #90
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Pero si esta claro que hay dudas razonables, lo unico que digo es que si se contradice n papel oficial , que se aporte alguna prueba para hacerlo, como en tu caso tu que tienes el libro de mantenimiento, o el que lo haya comprado nuevo y sepa a ciencia cierta que nunca se le ha hecho nada, como alguien ha dicho por ahi.
    Yo lo unico que digo es ke no se puede poner "el TIS esta mal es agosto del 92" y quedarse tan ancho.
    Tanto cuesta decir de donde se ha sacado esa fecha?
    si se saca de los papeles del coche, eso va a misa, si se saca del libro de mantenimiento , pues tambien.
    Pero si no se de ande viene esa afirmacion, pues perdoname, pero me quedo con lo que ponga el TIS.
    Lo que me gustaria es saber si por esas fechas se vendieron 2 referencias o fue un salto de generacion como sostiene tractor.

    Y hablando de generaciones tractor, me parecen muy pocas 2 para la cantidad de referencias distintas que aqui se manejan, a eso me referia, para mi no son generaciones, es una evolucion de cambios, algunos mas grandes que otros, logicamente. Supongo que eso ya es como lo quiera ver cada uno.Ahi no me meto.

    Tal vez habria que pedir que todo el mundo ponga el año que le sale en los papeles, para saber a que año corresponde cada referencia, que es lo que se busca aclarar con todo este debate que se ha abierto e este hilo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Preguntas sobre culata C20XE para los entendidos
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-03-05, 00:18
  2. Mi tema con la culata en un C20XE Astra
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-07-04, 16:12
  3. Culata jodida o junta jodida en Astra C20XE?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-05-04, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •