Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: KDD en Vitoria - 19 y 20 de Febrero

Predeterminado

EEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!! carlos Mcrae trankilo q pal mes q viene me compro las suspensiones y ya hablaremos q andas tu muy suelto y luego rompes palieres en urbasa e???? lo de lasorpresa estoy a la espera de q me comunike algo kilm3r pero esta encaminado bueno gente esto va palante !!!!!

!!! Y BONES ATA EL NERVIO Q CUALKIER DIA TE PARTO !!!!!

!!! ALMAS PRIMO HUELEME EL HUMO Q TE BUFISIKELO JAAAAAA!!!!!!!!

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado

Paisa gente, muy wenas, nada, sólo era confirmar que voy fijo, queya me he pedido fiesta en el curro pa ese finde y me la han dao... así que contar con un loko más... pero tengo dudas... lo del alojamiento, ya direis algo? Es que no se si cada uno se tiene que buscar la vida... que no veo yo que falte tanto tiempo!!!

Predeterminado

A ver a ver si esta gente confirman que se puede hacer la dichosa sorpresa!!! espero que en estos dias que se acaban las fiestas en que todo está cerrado nos puedan decir si se hace o no o como va eso.

De todos modos Negro, te mando un privao pa que me cuentes como lo llevas pa mirar otras cosas y asi ok?? q en el msn no t pillo nunca!!.

Un saludo, espero poder confirmaros más cosas brevemente, de todos modos, Alex está al corriente de todo. A ver si entre todos lo solucionamos lo más pronto posible.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

A ver si ahora k an pasado las fiestas nos ponemos las pilas,y se confirma lo de la sorpresa,y kedamos pa organizar todo,Zasher,si ves k no me conecto(mucho curro)me mandas un e-mail o algo
    THE CROW

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Venga animo esa zona norte. Oye q si necesitais ayuda por Vitoria se puede bajar algun sabado o algo pa organizar alguna coseja o ver la zona o lo q sea. Q dices Crow?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Ok Crow, sin problemas!! a ver si consigo contactar ya con Negro para que me cuente cómo va, y a ver si voy mirando lo de los alojamientos por aquí como hemos hablao antes.
    Si quereis bajar como dice K_V6 un finde pa ir preparando alguna cosa por mi perfecto, más que nada para ir haciendo el planing.
    Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado

q pasa gente!!!!!!!!!! zasher lo de la sorpresa en estos momentos esta en manos de kilm3r q me tiene q contestar pero bueno haber si en estos dias hacemos algo , por cierto si al final nos kedamos en vito a pasar la noxe yo me comprometo en intentar buscar alojamiento para todos oseake lo q necesiteis me lo decis y crow si bajais paki pegarme un toke q yo kedo con vosotrs oseake cuando kerais

!!!!TODOS ALA KDDA DE VITORIA Q VA HA HACER ISTORIA JEJEJEJJE!!!!!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Venga pos ir buscando sitio pa Vito dormir q nos kedamos ally parece, ya q no tngo en conicimiento q es la sorpresa pero paece q va palante.

No yo digo bajar si hay q hacer algo, pero bajar pa na es tonteria no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Venga animo esa zona norte. Oye q si necesitais ayuda por Vitoria se puede bajar algun sabado o algo pa organizar alguna coseja o ver la zona o lo q sea. Q dices Crow?
    yo tb bajo si hace falta, pero solo un par de oritas, supongo. Crow o alguno, a ver si os piyo esta noche en msn y ablamos o sino, mandarme un mail si habeis kedao ya pa ir pa vitoria, q yo no se dode esta el Bues Arena ese.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    yo tb bajo si hace falta, pero solo un par de oritas, supongo. Crow o alguno, a ver si os piyo esta noche en msn y ablamos o sino, mandarme un mail si habeis kedao ya pa ir pa vitoria, q yo no se dode esta el Bues Arena ese.
    Salu2

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo