Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

  1. #81
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    las gomas de las guías de las puertas y lamelunas si ke esta mas jodida la cosa, de kadett y de daewoo nexia supongo ke valen..de todas formas si están mal se puede probar a limpiarlas bien y luego hidratarlas con spray de silicona
    El problema es que la izquierda la tengo desintegrada por lo del quitavientos, la derecha si que igual con hidratalarla me serviría porque esta tiesa!! jaja, ya quitare un cachito y lo llevare a algun taller de cristales, como la tengo partida, hay veces que hasta se me cae algún cacho jaja, asi que cogere ese caho de unos 15cm y a ver si lo llevo, aver que me cuentan y os informo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #82
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno señores, pues esta mañana me he acercado a desguace cañamina en gijón, para ir a comprar el cable de abrir el capó, como me servía de un astra f, cogí y desmonté el cable de un astra f y me lo llevé por 3 euros con la palanca y con todo jajaja La verdad es que el cable en la opel y en cualquier recambista costaba unos 30 euros, y creo que me compensó el ahorro jajaj

    Lo que me extraña de este desguace, es que, siempre que voy me encuentro algún kadett GSI, la primera vez vi un kadett gsi 8v gris y un 16v negro. Y hoy, al marcharnos, estaba aparcado al lado del desguace un kadett gsi 16v rojo, la verdad que en bastante buen estado aparente.... debe ser el sitio oficial de concentración de los kadett de gijón jaja

    Un saludo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bueno señores, pues esta mañana me he acercado a desguace cañamina en gijón, para ir a comprar el cable de abrir el capó, como me servía de un astra f, cogí y desmonté el cable de un astra f y me lo llevé por 3 euros con la palanca y con todo jajaja La verdad es que el cable en la opel y en cualquier recambista costaba unos 30 euros, y creo que me compensó el ahorro jajaj

    Lo que me extraña de este desguace, es que, siempre que voy me encuentro algún kadett GSI, la primera vez vi un kadett gsi 8v gris y un 16v negro. Y hoy, al marcharnos, estaba aparcado al lado del desguace un kadett gsi 16v rojo, la verdad que en bastante buen estado aparente.... debe ser el sitio oficial de concentración de los kadett de gijón jaja

    Un saludo
    Será que solo tienes ojos para ellos, jajaja.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rigo_GSi Ver mensaje
    Será que solo tienes ojos para ellos, jajaja.
    jajajaj, será eso, pero es una cosa que me sorprende, me imagino que será casualidad...

    Un saludo

  5. #85
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me quito el sombrero peralta.Grandisimo trabajo si señor.Un saludo desde bcn.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Gracias compañero, se hace lo que se puede jaja

    Un saludo

  7. #87
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    muy guapa la restauracion,¿que tal te quedaron las gomas de los cristales?¿las pusiste alfinal?,ya sabes que si algun dia te hace falta alguna pieza que no encuentres del kadett me lo dices haber si la tengo yo en mi donante.

  8. #88
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    muy guapa la restauracion,¿que tal te quedaron las gomas de los cristales?¿las pusiste alfinal?,ya sabes que si algun dia te hace falta alguna pieza que no encuentres del kadett me lo dices haber si la tengo yo en mi donante.
    Muchas gracias compañero, las gomas de momento no las he conseguido... mañana me pasaré por la opel a ver el precio y si las tienen en stock y demás. En caso de que necesitara algo, ya me pondría en contacto contigo.

    Un saludo y ánimo con ese corsa

  9. #89
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Pfffff, que pasada tio! te va a quedar impecable, poco a poco y mucho ánimo!

  10. #90
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    animo amigo peralta a ver cuando vemos esa maquina rodar por las calles

Página 9 de 61 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •