Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 161

Tema: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

  1. #81
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    ya ves tio esto es un empezar y no parar...jajajja.


    Si yo te dijera las locuras ke se me pasan a veces por la cabeza...A veces asta pienso en vender el SLK y gastarme toda o gran parte de la pasta ke me dieran en el astra. Aunke claro el SLK tambien me gusta mucho, y lo ke vacilo llendo descapotao por la playa no tiene precio, y ke las tias buenas se te keden mirando el "pedazo" de mercedes ke llevas. (pongo lo de pedazo entre comillas por ke tampoco es nada del otro mundo, la verdad. Pero ellas te ven un mercedes descapotable y flipan) jajjajaja. Asi ke nada, tendre ke ahorrar un pokillo y liarme con el astra del tiron. Pero ya os digo ke me pienso gastar un paston.

  2. #82
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    espectacular va a kedar el kadett de uzi,de ello doy fe,uzi si necesitas una mano sabes ke puedes contar conmigo

  3. #83
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Sr. Uzi. ¿Sabes si es muy coñazo pasar cables nuevos hacia las puertas? Me refiero utilizando los pasacables originales que, digo yo, algo de sitio tendrán.

    Es que llevo 2 años con un retrovisor electrico en el maletero, solo quiero poner el derecho, al de mi lado ya llego yo, y no me he animado por el tema de la instalación para pasar a la puerta desde dentro, no quiero poner chapuzas de cables fuera de sus sitios originales.

    Si sabes como se desmontan esos pasamuros te lo agradeceria.

    Saludos.
    Roncete.

  4. #84
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Cuando monté los elevalunas monté toda la instalación, asi que aproveché a meter por algunos de los pines vacíos los cables de los altavoces que puse en las puertas.

    Quedan muchos pines libres, necesitas como mucho cinco pines libres por los que deberás pasar los cables desde el retrovisor hasta la aleta.

    Los pasamuros se pueden quitar pero es complicado (yo los tuve que poner), haces palanca con destornillador plano en dos pestañas y sale la pieza de la puerta. Antes se puede quitar el conector multi-pin por el hueco entre aleta y puerta.

    Para ganar más centímetros, con un martillo quita el pasador de la puerta y que se abra más.

    Mi recomendación, que es lo que haré para meter lo de los spejos:

    - Despanelar la puerta
    - Montar retrovisor
    - Pasar los cables de la instalación desde el espejo hacia el conector multi-pin por el interior y ayudándose de una aguja larga y fina y de celo o cinta de carrocero, pasar uno a uno los cables desde el interior de la puerta hacia la parte de fuera de la puerta.
    - Quedaría tirar los cables ya por la aleta hasta el conector que hay a los pies del conductor para coger la alimentación y poner el mando.

    Esta tarde he tapizado el portón del Kadett y estoy experimentando con unas juntas como las que puse de Nexia en las puertas, para sellar el maletero.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #85
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    joder tio ke flipada de kadett jeje

    por cierto de motor llevas un 1.6 no? tienes pensao meterle algo mas gordete?

  6. #86
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Buenas

    Llevo el 1.6 de 82 cv pero estoy comiéndome el tarro como loco por poner un 16v que tengo medio apalabrado.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #87
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    huele swap, uzi uuuuuuuf, huele tela, swaaaaaap, swaaaaaaaaaap, ves oyes ese ruidillo que te lo dice dentro de tu interior, pasate al lado oscuroooooooo, XDDDDDD



  8. #88
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    No si el rum rum lo tengo en el coco ya metido hace tiempo pero entre que no tengo tiempo libre para nada (a pesar de que seguro pensáis lo contrario) y de que el 1.6 está todavía perfecto...

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #89
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    No si el rum rum lo tengo en el coco ya metido hace tiempo pero entre que no tengo tiempo libre para nada (a pesar de que seguro pensáis lo contrario) y de que el 1.6 está todavía perfecto...

    Un saludo
    Hombre Jose, aguanta el milsis, que es duro de narices, y como dices, todavía le queda guerra que dar... si lo tuvieras medio pocho, pues lo entendería, pero estando en perfecto orden de comabate... además piensa que si montas un 20XE, y quieres ir legal, tienes que homologar...

    Por lo demás, pues nada que no sepas ya... nunca tocará techo el brico-kadett, por mucho que digas, nunca dejarás de ver cosas que hacerle.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #90
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett

    Juas, y que lo digas Álvaro.

    Esta tarde os pongo fotos del tapizado del portón, que ya está hecho a falta de ponerle un ribete de goma negro a todo el borde para que se disimule el corte del cutter.

    Ayer dejé pegándose unas tiras de goma de Daewoo Nexia como las que puse en todo el marco interior de las puertas que ya vísteis que quedan genial, pero esta vez en el portón, de tal forma que los lados quedan enrasados, desde arriba hasta abajo de los pilotos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •