Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #81
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Te ha quedado impresionante, y el techo pintado, una obra de arte. Yo que tengo los techos de los 2 Opel despellejados, creo que les haré esa solución.
    Enhorabuena por el resultado...y por las fotos, xDDDD, parecen de anuncio.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #82
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Buen trabajo Albert,lo del techo negro,cada vez que veo uno mas me gusta jajaj

    Saludos

  3. #83
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joder socio, lo estás dejando niquelado! Me encanta...a ver si puedes pasarte a la KDD y lo presentas en comunidad. Habrá que hacerse alguna escapadilla posterior a Arrasate para que me des una vueltecilla por Udana ;-) Disfrutalo tio, lo tienes de miedo! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #84
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos! Sigo a la espera de las suspensiones B8, pero a estos de oscaro les faltara stock, porque estan tardando mas de la cuenta...Tendre que llamarles porque sino veo que no ay movimiento...
    Erik, intentare llevarlo a donosti, pero andare algo apurado de tiempo...
    Por lo demas, poco mas se le a echo. La semana pasada me tire 4 días puliendo el coche... a mano... El resultado, pues mejor de lo que me esperaba, eso sí la paliza que me di no me la quito nadie...

    Un saludo!

  5. #85
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Jojojo! A mano? Te sobran tiempo y energías...no tengo ni idea de lo que costará una pulidora eléctrica (porque supongo que no tendrás compresor para comprar una neumática) pero yo cuando pulí el 8V (por el pulido del 16V pagué xDDD) después de hacer el capó y las aletas delanteras, desistí, y le pedí una pulidora al carrocero de confianza, que me la dejó "gratis" a cambio de comprarle a él el pulimento. Aunque bueno, seguro que el resultado es bueno. Tengo ganas de verlo y de montarme, a ver qué tal va! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #86
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Actualizo un poco el tema. Este fin de semana, se le a cambiado el volante motor por el del M2.5 y embrague. Aunque parezca mentira el embrague tenía mucha vida por delante, pero el cojinete estaba muerto, hasta tal punto que ni giraba...
    Eso si tardamos 10 horas en hacerlo, menuda paliza... Desplazando la caja de cambios, sin soltar nada, tumbado en el suelo...
    También cambié los tacos del motor. Tenía 2 rotos, el trasero y el del lado de la caja. El trasero le puse uno relleno de silicona y el de la caja lo cambié por uno que tenía de repuesto.
    Ahora el coche parece otro, el motor no cabecea en absoluto y la palanca de cambios apenas se mueve al acelerar. Me a sorprendido mucho el resultado. Va muy fino el coche. Tiene un poco mas de vibración al ralenti, debido al taco trasero pero nada fuera de lo normal.

    Os dejo unas fotos:






    El calentón de la semana, incentivado por el buen precio, y que lo difícil estaba realizado, adquirí los ITB de Tiparraco. Era el empujón que me hacia falta para liarme la manta a la cabeza... Ya los tengo alineados y las mariposas reguladas. Los tubos de vacío están colocados a falta de los del servofreno y ralenti. Esta tarde me a dado por probar la trompetilla de la admisión (La toma que coge aire del exterior) y resulta que encaja como un guante. Se tiene que cortar un poco para hacerla encajar del todo pero me gusta. El diámetro de la trompeta es un poco mas pequeño que el del ITB, debido al efecto embudo que tiene, pero no le veo problema alguno. Me faltaría recortar los tubos de aluminio para tener mas espacio para el plenum y fabricar el plenum.
    Decir que irá con electrónica de serie, ya se que la ganancia no sera para tirar cohetes pero tenia el gusanillo de hacer algo así.

    Unas fotos:





    Espero que os guste,

    Un saludo

  7. #87
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    No quiero ser desmoralizar, pero... Mal, con electrónica de serie muy mal. De medio régimen para abajo olvídate de meterle carga al motor.

    Por su característica, las ITB dan valores de depresión muy pequeños ya desde aperturas pequeñas. El problema es que esas depresiones (y flujos de aire en consecuencia) se salen de todo rango admisible por la ECU y el motor va super rico. Yo pasé por lo mismo...

    Eso sí, arriba llega lo bueno y el sonido no tiene precio.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #88
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    menudo aspecto tiene ese Astra, cada día mejor !! Cómo harás para el filtro de aire? Volverás a liarte con la fibra?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #89
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    No quiero ser desmoralizar, pero... Mal, con electrónica de serie muy mal. De medio régimen para abajo olvídate de meterle carga al motor.

    Por su característica, las ITB dan valores de depresión muy pequeños ya desde aperturas pequeñas. El problema es que esas depresiones (y flujos de aire en consecuencia) se salen de todo rango admisible por la ECU y el motor va super rico. Yo pasé por lo mismo...

    Eso sí, arriba llega lo bueno y el sonido no tiene precio.
    Tranquilo cicli, no me desmoraliza para nada, no es una cosa que me pille por sorpresa, sabía donde me metía. De hecho seguí muy de cerca tu proyecto en el corsa y conocía las consecuencias. Me gustaria hacer un plenum amplio para reducir algunos efectos producidos por los ITB. El problema lo tengo, como bien comentas en los valores de depresión de medio regimen para abajo.
    Para conseguir el ralenti, supongo que se podría elevar un poco el regimen de giro. El tema esta en conseguir un equilibrio, ya que seguramente me quede muy rico abajo y pobre arriba...

    Como e dicho, no busco aumentar rendimiento (ya me e echo a la idea de que no sacare...), sino montarlo, echarlo a andar y aprender. Luego ya vere que camino seguir...

    menudo aspecto tiene ese Astra, cada día mejor !! Cómo harás para el filtro de aire? Volverás a liarte con la fibra?

    Saludos.
    Gracias Txutxi! Mi idea es hacer la caja soldando plastico, pero la fibra no la descarto...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Por el ralentí no te preocupes, no vas a tener ningún problema y será perfecto. Las mariposas están cerradas y la válvula de ralentí hace su trabajo como en un motor cualquiera.

    Efectivamente tendrás que darle darle presión a los inyectores para que escupan lo que deben en altas, pues la centralita con el pie abajo se olvida de todo y utiliza los tiempos de apertura que tiene programados. En bajas, pues a sufrir... el motor traga mucho menos aire con las ITB en esa zona.

    Una solución que se me ocurre... que le escribas a dBilas para ver si ellos te pueden vender suelto el chip que utilizan en su kit de ITB con plenum. Con eso solucionarías todo o casi todo el problema.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •