Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: mi 2 let

  1. #81
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Fallo 39 solucionado.
    Gracias a la ayuda/comentario de cicli revise los cables que tenia montados para la simulacion de landa.
    En la innovate mtx-l que es la que yo tengo hay que montar el cable de color marron. Havia montado el de color amarillo ya que anteriormente hable con kike de esto en la kdd de leon y creo recordar que el montaba el amarillo.
    Todo este fallo viene a ser causa de una coincidencia de averias en cadena, la culata y a la vez la sonda landa se a muerto y un mal entendimiento de cables.
    Menos mas que no fue mas.

    En relentin ya se mantienen 14.7
    Saludos
    En la LC-1 es la salida analogica 1 que efectivamente es el amarillo

  2. #82
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Es que vaya huevos que tienen los de innovate de cambiar los colores de un modelo a otro... sin sentido.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Es que vaya huevos que tienen los de innovate de cambiar los colores de un modelo a otro... sin sentido.
    En la MTX tambien se usa la analogica 1 por defecto y tambien es amarilla, lo que pasa que se puede programar usando el software para usar indistintamente la 1 o la 2, la culpa es del que no lee el manual xD

  4. #84
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En la MTX tambien se usa la analogica 1 por defecto y tambien es amarilla, lo que pasa que se puede programar usando el software para usar indistintamente la 1 o la 2, la culpa es del que no lee el manual xD
    Leer se lee, el problema es que no se tiene mucha idea.
    A base de errores se aprende también.

  5. #85
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Kike, parece ser que no es así. Josué me pasó una foto de sus instrucciones y al leerla detenidamente vi que vienen cambiados los cables.

    De fábrica vienen configuradas distintas. En la LC1 la amarilla es la señal de banda estrecha, pero en la MTX es la marrón. Compara las instrucciones y verás.
    Última edición por cicli; 16-11-13 a las 20:39
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #86
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Kike, parece ser que no es así. Josué me pasó una foto de sus instrucciones y al leerla detenidamente vi que vienen cambiados los cables.

    De fábrica vienen configuradas distintas. En la LC1 la amarilla es la señal de banda estrecha, pero en la MTX es la marrón. Compara las instrucciones y verás.
    Acabo de echarle un ojo al manual y ciertamente al principio pone que usa la salida analogica 2 para narrow, pero en la pagina 15, donde trata el tema de la simulacion de narrow trae que la señal a usar es la 1. Una errata imagino...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •