Cenicero no kiero. No lo uso en ningún coche. Mechero si habrá que poner
Cenicero no kiero. No lo uso en ningún coche. Mechero si habrá que poner
Carlos, secundo la moción de Citri... yo hacía una de relojes, pero de las buenas.
Si es necesario hacer unos fondos de reloj premium, ya sabes que nos ponemos rápido a ello...
Como sabes tocarme la fibra tipa jajajajja
Que pasada Carlos!!!, veo que avanzas a buen ritmo y no como algún guaje que todos sabemos... ;-)
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Yo tambien veo un poco pobre esa consola, una radio llenaria masy quedaria mejor.
PD: para no querer aburguesarlo ya le has calzado el regulador de limñias de omega..... Jajajja
Un saludo
Metele radio Carlos, y para mi gustó me gusta más el ordenador de abordo a un lado que en el centro, pero ponle radio!!!
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
La consola parece algo grande pero igual da al ojo al ser tan clara y no negra, igual al ser negra parece mas pequeña visualmente.
Y ponerle un hueco para dejar el móvil y la cartera??
A mí me joderá montar la 2 din y perderlo en el vectra.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Yo sin dudarlo ponía todos los relojes abajo, para eso es la consola.
Ciertamente es muy original llevar los dos del salpicadero, pero únicamente los pondría si no hubiera más y si no hubiera consola, con el objetivo de dejar el interior "limpio".
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL