Vas a tener que llevar el elevador para enseñarlo,ya que tiene tan buena pinta por debajo como por encima![]()
Vas a tener que llevar el elevador para enseñarlo,ya que tiene tan buena pinta por debajo como por encima![]()
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Simply perfect!
Que bien queda la estabilizadora en rojo a juego con los muelles...
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Al final le has dejado la panhard? o es provisional? jejejej Al final, quedó bien el diff??
Tiene muy buena pinta esos bajos, va a ser una pena que se ensucien ...
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Guau!! ...vaya pinta mas guapa tiene ese coche por debajo! Esta quedando de envidia cochina! Ganas de verlo funcionando
Se pueden comer sopas en esos bajos...
Habrá que traer espejos para poner en el suelo...
Y baberos!
Para el año que viene, baberos ClubGSISpain XDDD
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
De momento no cobramos por palabras
¿Al final de qué coche son esas pinzas traseras? Yo pillé las Girling de Golf mk2 que son de acero, pero parece ser que de Golf mk4 también valen y son de aluminio¿Has montado bien los pines de flotación en caso de que desmontaras las pinzas? Fíjate que unos tienen doble escalón y otros no.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo tengo unas de seat León 1 y no valían pero ya no recuerdo porque. .. las mías son Girls no de golf mk2.
Las pinzas si las desmonte. A los pines te refieres a los dos ejes sobre los ke se desplaza la pinza? No vi diferencias entre ellos... lo repasar.
Ayer estuve colocando las tuberías de gasolina y frenos y acabando de complementar el puente. A ver si me llega la junta de la tapa del diff y lo cierro